[X3TC] Mis comeciantes MK3 ignoran la configuración amigo/enemigo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

[X3TC] Mis comeciantes MK3 ignoran la configuración amigo/enemigo

Post by Pesanur »

Vereis, acepte varias misiones de construcción de estaciones que me ofrecían los piratas en el CG de los Duke, y puesto que en este sector hay naves capitales no muy amistosas, les puse a TODOS mis comerciantes universales los piratas como enemigos para que no comercien con esas estaciones. Pues la cosa es que se pasan por el grmfsx la configuración amigo/enemigo y van a comerciar con esas estaciones pirata, por lo que no dejo de perder comerciantes MK3. :evil: :evil: :evil:

No quiero instalar ningún script, por lo que la única solución que yo se para solucionar es asunto sin perder demasiada reputación con los piratas (al menos hasta que me haga con todas las recompensas de los Duke) es atraer la atención de las naves pirata y usar el truco de llamar a una M7M, ordenarle que lance varios torpedos contra una estación y que luego salte fuera del sector para que la estación sea destruida sin que cuente como agresión por mi parte. ¿O acaso alguien me puede decir de algún método para que mis comerciantes HAGAN CASO de la configuración amigo/enemigo (me acuerdo de como en el X3R desobedecían igualmente esas ordenes y se metían en los sectores piratas más poblados de seres ávidos de conseguir un botin).
Kapakio
x4

Re: [X3TC] Mis comeciantes MK3 ignoran la configuración amigo/enemigo

Post by Kapakio »

Pesanur wrote:Pues la cosa es que se pasan por el grmfsx la configuración amigo/enemigo y van a comerciar con esas estaciones pirata, por lo que no dejo de perder comerciantes MK3. :evil: :evil: :evil:
Estás seguro que son estaciones pirata? A veces hay personajes no piratas en las estaciones piratas que ofrecen misiones. Fíjate en el identificador de la estación si comienza por I (creo que I es de pirata, no estoy totalmente seguro)
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Si, son estaciones piratas (con la I en la identificación).

Parece que el problema es justo el contrario que en el Reunión, ya que en el X3R cuando ponías los piratas como enemigos a un MK3, este dejaba de comerciar con sus estaciones pero seguía entrando en sus sectores, ahora en el X3TC ocurre exactamente lo contrario, dejan de entrar en sectores piratas pero siguen comerciando con las estaciones piratas en otros sectores(el sector de los Duke esta marcado como desconocido, no como pirata).

Return to “Español / Spanish X-Forum”