lasers X3R

Moderator: Spanish Forum Moderators

jaimevg
x3ap

lasers X3R

Post by jaimevg »

buenas despues de un año de juego tengo una duda sobre los distintos tipos de laser que no acabo de aclarar :evil: :evil: y que alguno si puede me decir el uso de los distintos laser pq yo del lpae el de area y el impulsor de masa ya no se mas... (muy pobre no?¿) he estado mirando ERP y Artilleria anti aerea tienen buena imagen de impacto pero creo que son buenas contra drones y misiles pero las demas ni tocarlas... si alguien me las podria explicar me harian un favor
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

ni dios sabe?¿
Gallaecia
x3ap

Post by Gallaecia »

En el manual del juego sale la info de cada uno.
Cantai galegos o hino xigante dos pobos ceibes dos pobos grandes cantai galegos a idea santa da independenza da nosa Patria!!
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

a mi no me vino manual T.t le encontre en una DVD de macromania....(en mi zona he visto vender X2 pero X3 na da na
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Ese fue un error de la publicación, se olvidaron de poner el manual y lo incluyeron en el siguiente número.

Pero la cosa es que si te hubieras molestado en mirar un poco, hubieras misto que Egosoft te deja descargar el manual
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

pos tendre que mirar haber si hay uno en internet
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

El texto amarillo de mi anterior post es el enlace de donde puedes descargarte el manual de manera oficial. Esta al final de la página, debajo de los parches.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

en ingles pero ya he leido lo que pone en el the x universe...

Return to “Español / Spanish X-Forum”