me he comprado un nuevo ordenador y lo primero que he hecho a sido instalar el X3 que venia con el micromania (sip, todavia lo conservo, XD) ycual es mi sorpresa cuando, al imtentar iniciarlo me sale un error ...
error opening video ...
Alguna idea de como solucionarlo? Sugerencias?
Mi ordenador tiene el windows 7, procesador AMD A4-3300 APU with Radeom HD Graphics 2.50 GHz y memoria ran de 4,00 GB (3,25 GB utilizable) asi que supero con creces los requisitos minimos del juego...
Saludos
Problemas con el X3 Reunion
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Decirte, y llamadme burro si quereis, me compre un portatil con tarjeta nvidia, hasta fecha de hoy, el x3 me tiraba fatal. con todo al mimimo y se me relantizaba.
chafardeando el panel de Nvidia. he observado, que el rendimiento de esta lo cogia de la targeta intel. al cambiarlo por el procesador nvidia, me tira de maravilla a nivel alto.
Observa si te sucede algo parecido. y ya contaras.
p.d. me dado cuenta de este error al instalar diablo 2 la comfiguracion de video me salia como tarjeta grafica Intel.... sere capullo.
chafardeando el panel de Nvidia. he observado, que el rendimiento de esta lo cogia de la targeta intel. al cambiarlo por el procesador nvidia, me tira de maravilla a nivel alto.
Observa si te sucede algo parecido. y ya contaras.
p.d. me dado cuenta de este error al instalar diablo 2 la comfiguracion de video me salia como tarjeta grafica Intel.... sere capullo.
-
No me habia fijado en este dato antes, pero ¿3,25GB utilizables? ¿Que tienes, Windows 7 de 32bits o tarjeta integrada que utiliza el resto de la memoria?Mi ordenador tiene el windows 7, procesador AMD A4-3300 APU with Radeom HD Graphics 2.50 GHz y memoria ran de 4,00 GB (3,25 GB utilizable) asi que supero con creces los requisitos minimos del juego...
En ambos casos tienes un problema, pero especialmente si utilizas la versión de 32bits del Win7, ya que este tiene la fea mania de cachear la memoria gráfica en la memoria principal, esto significa que puesto que el SO de 32bits no puede tratar con cantidades mayores de memoria, al cachear la gráfica que quedas sin memoria para las aplicaciones. En la versión de 64bits por lo menos puede tirar de archivo de intercambio, por lo que aunque se reduce el rendimiento por lo menos no te quedas sin memoria.
SI tienes una gráfica integrada (o que en su defecto use hypermemory, turbocache en el caso de las Nvidia), además de la memoria principal que queda reservada para la gráfica tienes que añadir la que el W7 utiliza para la cache gráfica.
En pocas palabras, con W7 cuanta más memoria tenga la gráfica más memoria principal necesitas.
...Si por lo menos se pudiera desactivar la cache gráfica