[X3TC] ¡Polizón a bordo!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

[X3TC] ¡Polizón a bordo!

Post by Pesanur »

Me he encontrado con una curiosidad, y es que después de andar por los sectores Yaki cogiéndoles "prestadas" una Ryu y una Akuma, al atracar en una dársena para vender el botín recogido de los restos de sus escoltas me encontré con un yaki en la bodega de mi Springblosson, y aparecía como pasajero, tan tranquilo el tío. Puesto que no me hizo ninguna gracia, lo arroje por la esclusa de aire cuando no miraba nadie, he inmediatamente apareció como un astronauta, pero ¿hostil?

¿Alguien más se ha encontrado con pasajeros imprevistos en su nave que al arrojarlos al frió espacio se vuelven hostiles?
Last edited by Pesanur on Mon, 12. Mar 12, 21:56, edited 3 times in total.
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

Si...probablemente ese astronauta saltó de una de las naves que tomaste "prestadas" y lo abduciste sin darte cuenta.

Parece que solo son hostiles si los astronautas son de razas hostiles a ti, con el resto normalmente no (los eyectados por tus actos de piratería también pueden volverse hostiles).
Erioll
x3

Post by Erioll »

juas juas juas juas ¿Un astronauta hostil? Menuda moral tiene el colega ¿No?

Lo habrás fulminado ¿no? O mejor, yo lo hubiera recogido de nuevo y lo hubiera vendido como esclavo :twisted: (atracas en una estación pirata, entras en tu bodega de carga y al darle a enter, en vez darte la opción de eyecarlo, te da la de esclavizarlo). Son sólo 1400cr, pero hubiera sido sólo por j**erle y bajarle los humos) :D :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”