Sobre estaciones y diferencias

Moderator: Spanish Forum Moderators

Akalabeth

Sobre estaciones y diferencias

Post by Akalabeth »

Hola amigos, tengo la siguiente duda:
¿cual es la diferencia entre los tipos de estaciones, en cuanto a si son S, M, L, XL? Me imagino que es el tamaño, pero me interesa saber en cuanto a algo de mayor significado para los negocios.

Otra duda es saber si existen diferencias, a parte de lo precios entre la fabrica de una raza con respecto a la otra.

Gracias
Taros
x4

Post by Taros »

Asi de forma general a mayor tamaño producen mas cantidad de productos en el mismo tiempo, evidentemente manteniendo la relación de productos producidos respecto a los productos consumidos. El factor es que una L produce 2.5 veces lo que una M en el mismo tiempo y una XL 2 veces lo que una L. Ademas a mayor tamaño tambièn màs espacio para comprar productos necesarios y màs espacio para producir productos.

Echale un vistazo a esta página. En realidad la página sirve para crear complejos, pero igualmente puedes ver el precio y la producción de cada estación asi como las diferencias respecto a cada raza.
Akalabeth

Post by Akalabeth »

Estuve mirando la página, es bastante útil. Eso si, claro me queda con lo que me dijiste y la pagina visitada, pues efectivamente cambian los costos obviamente y sus capacidades de produccion y almacenamiento... además de la estructura que es mas grande.

Gracias!

Return to “Español / Spanish X-Forum”