[TC] Misiones de suministro imposibles

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

[TC] Misiones de suministro imposibles

Post by Pesanur »

Estoy viendo que en el TC las misiones en las que en una estación que piden suministros son en su mayoría son poco menos que imposibles, ya que al menos de que de la coincidencia de que te pidan una pequeña cantidad de productos o te den mucho tiempo para cumplir la misión, lo más frecuente es que te pidan una gran cantidad de productos en poco tiempo, con lo que me encuentro que los cargueros pequeños no tienes suficiente capacidad de carga para llevar todo en un solo viaje, y los cargueros grandes (incluida el mistral supercarguero) son demasiado lentos como para recoger todos los recursos a tiempo (al menos que tengas la gran suerte de encontrar una estación a tope de productos finales, lo que tampoco es muy común). :evil: :evil:
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

imposible, no son, faciles, pues tampoco, por ejemplo, cuando te piden 20000 celulas de energia, llevalas en un Tl, es lo que yo hago, pero solo hago estas misiones cuando me van a reportar beneficios de verdad, claro antes de que se me olvide, una mistral supercargero a tope, con motor de salto, y la TL con dispositivo de transbordo para transferirle las mercancias
Apedro
x4

Post by Apedro »

Si te gustan ese tipo de misiones, te aconsejaría que previamente te agenciaras de un buen suministro de las materias típicas que se suelen pedir (Un almacén temporal, vamos).

Yo lo hago para las misiones de reputación con las compañías (la OTAS por ejemplo).

Tengo varias Mistral Supercargueros en mi Sector-Hogar cargadas hasta lo topes con toda clase de misiles, bioproductos, materias primas, etc. ubicadas todas cercas unas de otras.

Aparte tengo 2 o más cargeros rápidos (4K a 11K de capacidad de carga) listos y dispuestos a transportarme los productos que me pidan. (Solo tengo que hacer traspasos de mercancías entre los cargueros).

Si me piden una barbaridad de algún producto que no quepan en mis TS mensajeras, entonces hago saltar directamente a las TS de almacen al sector en cuestión.

Es adaptarse o morir :roll:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

También puedes esperar a aceptar la misión a que tengas los materiales, si tardas poco en conseguirlos. De ese modo puedes completar la misión simplemente aceptándola, atracando con tu nave con los suministros, y listo, sin apenas consumir el tiempo de la misión.

Return to “Español / Spanish X-Forum”