HUB,alinear puertas.

Moderator: Spanish Forum Moderators

metalingus

HUB,alinear puertas.

Post by metalingus »

Hola
He retomado por tercera vez el x3 TC y estoy al principio de la mision HUB.Voy a alinear mi primera puerta y no se donde hacerlo.
He buscado por el foro pero no he sabido encontrar el hilo.Que puertas aconsejais unir??
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

pues yo sinceramente la he unido con Cinturon Mineral, la razon?? porque me acordaba que la 1ª mision del hub tenia que llevar minerales y teladianium, me hice un maxicomplejo de el y unas minas, y a rodar !!
demoledor

Post by demoledor »

yo mire que sector tenia mas minas de teladianium, o de mena, no me acuwerdo el primer recurso q pide, y la meti ahi

aunque recomiendo encarecidamente el script de advanced jump (no se como se llama) mas el de caputrar estaciones

el de advanced, con algo asi como 200 o 300 millones (si, no puse ningunc ero de mas) equipas una carguera para q aga saltos dentro del sector, q significa eso? que hace 1 salto al centro del sector, 1 salto a la estacion, 1 salto al centro del sector, 1 salto al hub, en 5 segundos sale del hub, compra, vuelve, y sale del hub a comprar mas XD

el de caputrar estaciones es para caputrar una darsena de equipo y no tener que pagar esa burrada... ITS FREE
metalingus

Post by metalingus »

Gracias por contestar.Pues haré eso también,las conectaré a sectores que tenga fabricas produciendo lo que me pide en la misión.
Me pondré esos scrips que dices,la verdad es que no tengo ninguno instalado.

Return to “Español / Spanish X-Forum”