Hola a todos!
Bueno pues hace unos dias compre el juego y hoy me he encontrado un pequeño problema y queria saber si soy solo yo o es algo ''normal''.
En la linea de misiones principal me an pedido que compre tres torres laser , bueno pues parece ser que las fabricas , darsenas y otras estaciones que las suelen tener estan a cero.
He conseguido comprar una justo donde me indica la mision pero esa estacion no genera mas (muchas horas con SETA y nada) y llevo ya muchos sectores y ni una.
Alguna idea o alguien con el mismo problema?
No cuento con scrips , el juego es comprado por steam.
Un saludo y gracias de antemano.
(x3-AP) Problema en mision principal
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Buenas
Me temo que no es ningún fallo del juego, es parte de él.
La solución es buscar donde las fabrican y ver si tienen existencias. Si no hay, puedes llevar los suministros necesarios para que fabriquen más. Otra opción es construir tu propia fábrica... suponiendo que tengas dinero claro.
Las misiones en este juego no suelen estar pensadas para hacerlas todas seguidas sin pausa. Al contrario, muchas veces te puedes pasar mucho tiempo con algo pendiente hasta que tienes los recursos necesarios para continuar. Si miras las misiones del TC verás que incluso te obligaban a montar un imperio de fábricas sólo para poder continuar una misión.
La cuestión es no centrarte en una única cosa... Compra un Kestrel y mándalo a plantar satélites y mapear sectores mientras tu haces otro tipo de misiones para ganar créditos...
Un saludo
Me temo que no es ningún fallo del juego, es parte de él.
La solución es buscar donde las fabrican y ver si tienen existencias. Si no hay, puedes llevar los suministros necesarios para que fabriquen más. Otra opción es construir tu propia fábrica... suponiendo que tengas dinero claro.
Las misiones en este juego no suelen estar pensadas para hacerlas todas seguidas sin pausa. Al contrario, muchas veces te puedes pasar mucho tiempo con algo pendiente hasta que tienes los recursos necesarios para continuar. Si miras las misiones del TC verás que incluso te obligaban a montar un imperio de fábricas sólo para poder continuar una misión.
La cuestión es no centrarte en una única cosa... Compra un Kestrel y mándalo a plantar satélites y mapear sectores mientras tu haces otro tipo de misiones para ganar créditos...
Un saludo
-
Un petit ajut
Todos nos hemos encontrado con ese pequeño problema:evil: , en mi caso apunté a la nave cargero enemiga más cercana y le bajé los escudos, lo machaqué un poco...
lo de siempre, vamos, luego se rindió y salió. Te adueñas de la nave y la reparas con el rayo laser (supongo que hasta ahí llegas) y ya tienes un cargero para transportar materiales.
OJO! Si además quieres sacar beneficio de todo esto, piensa bien dónde vas a comprar los recursos primarios y dónde los vas a vender luego, pues cuando más hayan en la estacion, más baratos seran, y cuando llegues a la fábrica, si los recursos primarios estan a 0, te pagaran una fortuna por cada unidad que transportes. La diferencia entre lo que te han costado y lo que te han dado por ellos, es el beneficio NETO, todo para ti !!
Así va el comercio!
Salut i República!

OJO! Si además quieres sacar beneficio de todo esto, piensa bien dónde vas a comprar los recursos primarios y dónde los vas a vender luego, pues cuando más hayan en la estacion, más baratos seran, y cuando llegues a la fábrica, si los recursos primarios estan a 0, te pagaran una fortuna por cada unidad que transportes. La diferencia entre lo que te han costado y lo que te han dado por ellos, es el beneficio NETO, todo para ti !!

Así va el comercio!
Salut i República!

-
e ahi mi dilema....tengo ya 6 macro complejos que me sacan unos 100 millones por noche , tengo una flota con varios m1s , m2s etc etc pero es la primera vez que me da un problema asi un x3 y ya son muchas horas...años por estos lares y creo que tengo un bug como un caballo de grande por eso pregunte xD
Visto lo visto me montare mi fabrica de lasser y las hare yo mismo por que son algo asi como 20 dias de juego y ni una (tengo todas las fabricas vigiladas y varios complejos que las solian tener y nada , y me da una pereza enorme comenzar de cero a si que...
Gracias de todas formas.
Visto lo visto me montare mi fabrica de lasser y las hare yo mismo por que son algo asi como 20 dias de juego y ni una (tengo todas las fabricas vigiladas y varios complejos que las solian tener y nada , y me da una pereza enorme comenzar de cero a si que...
Gracias de todas formas.
-
De todas formas... es muy raro que no tengan ni una en toda la galaxia...
No solo las venden en las fábricas, también las suelen tener en los EQ, en las Trading Stations... ¿Has mirado en la enciclopedia los puntos de venta de las torretas? Yo en situaciones así me apunto la lista de sectores donde las venden y voy revisando hasta que encuentro alguna. Si tienes una buena red de satélistes es relativamente rápido.
Un saludo
No solo las venden en las fábricas, también las suelen tener en los EQ, en las Trading Stations... ¿Has mirado en la enciclopedia los puntos de venta de las torretas? Yo en situaciones así me apunto la lista de sectores donde las venden y voy revisando hasta que encuentro alguna. Si tienes una buena red de satélistes es relativamente rápido.
Un saludo
-
Por eso se que tiene que ser un problema del juego , tengo una red de satelites que practicamente ocupa media galaxia , y ni en fabricas ni estaciones de comercio , ni estaciones de compañias o cuarteles varios.
Solo compre una el mismo dia que me dieron la mision y desde entonces ni una en toda la galaxia.
Solo compre una el mismo dia que me dieron la mision y desde entonces ni una en toda la galaxia.
-
Prueba en instalar el script X-map de Scort para TC (no sé si funcionará en X AP). Con él podrás buscar ese producto en toda la galaxia, y te dirá si existe alguno o nó.
Recuerdo que pasó algo similar con el rayo tractor en el X3 Reunión en la misión de la Hyperion.

Recuerdo que pasó algo similar con el rayo tractor en el X3 Reunión en la misión de la Hyperion.

[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón