Estoy por comprar una Terran Springblossom y no se que combinación de armas sera la mas idónea
Cual de estos 3 lasers seria el mas indicado?
1.-Prototype Electro-Magnetic Plasma Cannon
2.-Prototype Matter/AntiMatter Launcher
3.-Prototype Starburst cannon
Y aprovechando otra duda... me he descargado el cockpit y vienen 2 o 3 archivos los he buscando en la carpeta de instalación del juego para reemplazarlos y no veo ninguno como los que descargue, he probado ponerlos en las carpetas de tc y ap y sigo sin poder usar cabinas, si me podrían orientar se los agradecería!
Recomendacion para equipar nave
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Para lo de los cockpits haz lo siguiente:
Ve la carpeta en la que tienes instalado el TC y busca hay unos archivos llamados 01.cat, 01.dat, 02.cat, 02.dat, etc y fíjate en el que tenga el número más alto, después copia a esa carpeta los ITS_X3TC_CP_Basis_5.cat e ITS_X3TC_CP_BASIC.dat y cámbiales el nombre al siguiente numero que toca, por ejemplo, si el número más lato que hay en la carpeta es 13.cat y 13.dat cámbiale el nombre a los archivos del mod por 14.cat y 14.dat
Sigue el mismo procedimiento con los otros archivos que has descargado, es decir, ve aumentadoles el número.
Ve la carpeta en la que tienes instalado el TC y busca hay unos archivos llamados 01.cat, 01.dat, 02.cat, 02.dat, etc y fíjate en el que tenga el número más alto, después copia a esa carpeta los ITS_X3TC_CP_Basis_5.cat e ITS_X3TC_CP_BASIC.dat y cámbiales el nombre al siguiente numero que toca, por ejemplo, si el número más lato que hay en la carpeta es 13.cat y 13.dat cámbiale el nombre a los archivos del mod por 14.cat y 14.dat
Sigue el mismo procedimiento con los otros archivos que has descargado, es decir, ve aumentadoles el número.
-
Lo he hecho, y no puedo ver el juego desde la cabina...Pesanur wrote:Para lo de los cockpits haz lo siguiente:
Sera que no han hecho cabina de vuelo para mi split mamba pirata?
O sera que debo de activar la cabina de alguna otra forma una vez instalados los archivos? gracias pesanur.
Por cierto, acabo de leer el readme que viene en ingles y dice "para que surta efecto algo que se puede hacer es un jump a otro sector" y aun asi intentando cambiar a cabina con F1 no pasa nada...
-