Alguien sabe donde puedo conseguir la nave Argon Mistral Ts? esta pagina dice que esta en el astillero en Legend´s Home pero ya he revisado y no esta, la quiero para instalarle el sistema Mk3 ya que veo que es la mas rapida y economica, si alguien sabe como puedo conseguirla se lo agradezco que lo comparta salu2
http://x3ap.roguey.co.uk/ships/mod-0/ship-282.html
Duda con una nave!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Hola! tengo una duda respecto a una nave Mistral ts que equipe con todo lo necesario para comerciar trae:
Software de comercio mk3, mk2, mk1, softwares de combate 1 y 2, motor de salto, mejor compra, mejor venta, extensión de sistema de comercio, duplex, triplex, software de navegación, software de ordenes especiales, software de ordenes de suministro, extension de sistema de comercio, trae 20 drones, 6 armas de repetición incrementadas instaladas, me costo una buena pasta.
Y le doy la orden de comerciar en el sector donde estoy y se queda quieta, pero si la envio a comerciar por si misma a otro va al sector pero al llegar igual se queda quieta y no hace nada...¿alguna idea de que podra ser?
De antemano gracias por la ayuda.
Software de comercio mk3, mk2, mk1, softwares de combate 1 y 2, motor de salto, mejor compra, mejor venta, extensión de sistema de comercio, duplex, triplex, software de navegación, software de ordenes especiales, software de ordenes de suministro, extension de sistema de comercio, trae 20 drones, 6 armas de repetición incrementadas instaladas, me costo una buena pasta.
Y le doy la orden de comerciar en el sector donde estoy y se queda quieta, pero si la envio a comerciar por si misma a otro va al sector pero al llegar igual se queda quieta y no hace nada...¿alguna idea de que podra ser?
De antemano gracias por la ayuda.
-
Eso es porque en los sectores a los que estas mandando la nave no hay mucho con lo que comerciar, prueba a mandarla a uno de los siguientes sectores:
Home of Light
Emprire's Edge
Rolk's Drift
Por cierto, la extensión del sistema de comercio. el software de ordenes especiales y el software de ordenes de suministro y el localizador de mejor compra no hacen falta para un comerciante MK3.
El escaner basta con que le metas el triplex.
El localizador de mejor venta en un principio tampoco hace falta, pero en caso de que tu comerciante se encuentre con que no puede vender las mercancías resulta útil.
Y por cierto, hasta que le metas por lo menos un escudo de 25MW no vas a poder activar el comerciante universal.
Home of Light
Emprire's Edge
Rolk's Drift
Por cierto, la extensión del sistema de comercio. el software de ordenes especiales y el software de ordenes de suministro y el localizador de mejor compra no hacen falta para un comerciante MK3.
El escaner basta con que le metas el triplex.
El localizador de mejor venta en un principio tampoco hace falta, pero en caso de que tu comerciante se encuentre con que no puede vender las mercancías resulta útil.
Y por cierto, hasta que le metas por lo menos un escudo de 25MW no vas a poder activar el comerciante universal.
-
Muchas gracias pesanur! hace un momento le instale 4 escudo de 25mw, le instale todo lo básico y ya quedo ahora si comercia por si sola!
Oye tengo otra duda...¿por que el circulo que te indica en que dirección debes de disparar a una nave se me ha desaparecido?
Y que script necesito para ver el juego desde el interior de la cabina?
Oye tengo otra duda...¿por que el circulo que te indica en que dirección debes de disparar a una nave se me ha desaparecido?
Y que script necesito para ver el juego desde el interior de la cabina?
-
-
Muchas gracias por decirme, deja lo intento!demoledor wrote:parea lo del circulo, copmprueba que donde ves tus armas, abajo a la izqwuierda, no veas un "OFF", y si eso, rotalo con la K, depende de q tengas instalado, pasaras de OFF a ON, o a SEMI y a ON
Muchas gracias funciono jajaja ya andaba yo de caza sin eso!