bueno amigos, aqui ando otra vez, que me he vuelto a enganchar al x3 TC, y tengo varias dudas:
1º cuando hablas con alguien que te vende su nave?? A vosotros cual a sido la nave mas grande de segunda mano que os han vendido?? a mi fue la m6 boron
2º como consigo la OTAS sirokos?? creo que era esa, una nave m7, que se puede armar en todas las torretas y ademas lanza capsulas de abordaje, aviso que juego solo con el juego original, sin ningun mod.
ya si me acuerdo de algo mas os aviso ok??
aclarando varios temas x3 TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
si esta debajo del faro de akella, pero esta nave no sale para poder comprarla, esta m7 es la unica en el juego original en la que se puede armas lasers en todas las torretas, no como las otras m7 para capturar, que solo llevan laser atras, y para mi, esta nave seria perfecta para capturar, pero no se como conseguirla ... 

-
La sirokos solo puede equipar dos laseres en una torreta, como muchas M7M. Y -SOLO- Lanza capsulas de abordaje, no puede emplear ningun otro tipo de misil, ni siquiera los habituales de M7M. Su ventaja es únicamente que puede transportar el doble de marines que una M7M normal.
Se consigue completando las misiones para OTAS, creo que es la última recompensa (se permite su compra en el astillero OTAS del mismo sector que la base OTAS).
Se consigue completando las misiones para OTAS, creo que es la última recompensa (se permite su compra en el astillero OTAS del mismo sector que la base OTAS).
-
muchas gracias por aclararmelo Dantrithor, me acuerdo que en mi anterior partida estuve realizando muchas misiones, y creo que para conseguir esa nave me llevara muuuuuucho tiempo, y con respecto a las naves de segunda mano que te venden, a vosotros cual a sido la mejor que os a vendido?? me refiero a nivel de nave, y gracias a todos.
-
-