X3TC: Algun consejo para evitar el Plasma Burst Generator?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr31z3hN
x3tc

X3TC: Algun consejo para evitar el Plasma Burst Generator?

Post by Dr31z3hN »

Entre que los piratas tienen naves capitales, y las armas que llevan en sus naves, creo que el resto de razas deberian olvidarse de los xenon y los khaak y preocuparse de ellos.

El Plasma Burst Generator (no se como se llama en español) es facilmente una de las armas mas potentes que puede llevar un caza. Te quita los escudos en un descuido, y mandar naves M5 o drones contra una nave con uno es tirar dinero al fuego. Y seguramente todos aqui sabemos que una vez pierdes los escudos y empiezas a recibir daños en la nave, es preferible comprar una nave entera nueva en vez de intentar arreglar la dañada. A no ser que te quieras pasar una hora dandole al laser de reparacion... :wink:

Y bueno, esa es mi pregunta. Cual es la mejor manera de combatir contra cazas que llevan Plasma Burst Generator? Porque lo normal es que en casi todas las escuadrillas de piratas que me encuentro, al menos uno lleva un lanzaplasma...
demoledor

Post by demoledor »

cuttlas... con mi cuttlas hasta el fin del mundo XD

(incluso me la s arregle para llegar hasta el final de final fury y completar 2/3 de los objetivos (dicho asi para evitar posibles spoilers) de la mision final solo cun un cuttlas y 8 cañones de plasma electromagneticos)

Return to “Español / Spanish X-Forum”