Tengo mega-complejo que construí para completar la misión Nexo Xenon, el complejo produce como 8 productos finales y no requiere comprar recursos ya que el mismo se auto abastece y obtengo más o menos unos 20millones la hora... ahora el problema con los CAG es el siguiente ejemplo: salen de Dominion Zyarth's y van hasta Argon Prime con 16 cristales... regresan a la base en Dominion Zyarth's y van Home of Light con otros 16 cristales... me gastan una fortuna en células de energía para salto....cada carguero tiene un espacio de carga de 15mil.... yo los tengo configurado en vendedor a que vendan todo lo que hay en la base hasta que quede 0.
hay alguna forma de configurarlo que por lo menos se lleven 32 cristales vallan a Argon Prime descarguen 16 y despues a Home of Light y descarguen los otros 16 para regresar a la base.... que cumplan varias peticiones en un mismo viaje.... o que lleven cristales, microchips y algunos componentes de ordenador en un mismo viaje....
mis CAG están equipados con todo desde ordenes de combate, para que activen misiles def, compren drones y jumdrive para que no pierdan tiempo, software de compra y venta ... y satélites avanzados en todos los sectores...
Juego X3TC 3.1.1 + Bonus Package.…(sin scripts)
Una duda con los CAG?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-