Saludos!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Star_Xungo

Saludos!

Post by Star_Xungo »

Hola a todos

He jugado a X-T y me parecio un juego magnifico, asi que cuando la semana pasada descubri que habia salido el X2 inmediatamente me puse a bajar la demo, tengo el equipo minimo y queria asegurarme antes de adquirir el juego de que realmente era jugable en mi ordenador :D

El caso es que tengo un bug bastante desagradable cuando hay alguna comunicacion con otras naves (provocaciones de los piratas, hablando con los capitanes de los TL... etc): El sonido hace un bucle de unos 5 segundos, avanza un poco, hace otra vez el bucle... y el video donde deberia aparecer la imagen del tipo con el que se habla me aparece en gris... :gruebel:

Tras buscar en el foro de ayuda tecnica encontre un thread relacionado donde se daban posibles soluciones:
http://www.egosoft.com/x2/forum/viewtopic.php?t=24117

No he conseguido arreglar el problema; solo me queda una cosa por probar, instalar el "wmfdist.exe" (codecs del windows media player 9), que viene al parecer en el cd2 del juego.

Como no tengo el juego no puedo postear en el foro tecnico, asi que se me ha ocurrido que alguien que si lo tenga podria indicarme el tamaño de ese archivo para asi descargar la version adecuada desde microsoft (supongo que el archivo es un producto de microsoft y que la version que distribuye egosoft no tendra ninguna diferencia...). Por lo demas el juego me va bastante bien (a veces tira algun pedo pero no tengo intencion de cambiar pronto el equipo jeje)

Ya se que no corresponde a esta seccion de los foros, pero os agradeceria que me indicaseis la version o tamaño del archivo para bajarlo de microsoft y hacer un ultimo intento, realmente quiero jugar a X2; con X-T disfrute como un enano, y ahora incluso se pueden comprar naves clase M1, M2 y M6!!! (que es el casi unico defecto que le vi a X-T.)

Gracias por adelantado,y que disfruteis mucho cazando piratillas :x2:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pues la verdad es que no se cual es la versión que viene en el CD de X2, (yo ya tenía los codecs instalados), pero seguro que si te bajas la última versión de ese archivo funcionará (suponiendo que ese sea el problema). Tira de Google o incluso de www.microsoft.com/downloads para localizar el archivo.

Prueba también a actualizar tus controladores de video/audio, por si acaso fuese eso.

Venga, un saludo, y a ver que te parece el juegazo... :)

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Star_Xungo

Post by Star_Xungo »

Solucionado :)

Finalmente no era un problema de directx, como muy bien has apuntado, sino de codecs. A base de probar combinaciones he llegado a una que funciona perfectamente :D :D :D

Voy a encargarlo en amazon ahora mismito jeje

Nos vemos por la galaxia!

PD: Gracias de nuevo, la intencion es lo que cuenta :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”