reconenzando desde cero... "noob" duda wingman

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

reconenzando desde cero... "noob" duda wingman

Post by demoledor »

buenas... despues de leer el post del x-rebirth me ha entrado mono y, como aun falta lo suyo pos me he dicho... "a ver si ahora te pasas la pesada mision del hub" (nunca pase de ahi... es... muy... [insultos varios] xd

el caso es que aun desde mis comienzos, siempre he tenido una duda que la he dejado ahi aparcada, sera q nunca le he dado uso (principalmente por no saber como xd) ni me ha hecho falta...

que es exactamente lo de "wingman" y que diferencia hay con los escuadrones de naves... tenicamente un wingman no es un escuadron?

y... como se usan los wingman...

años y años jugando a esto y nunca supe algo tan basico :P
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Cuando asignas naves como wingmen (punto en español) básicamente lo que haces es crear un escuadron en el que tu eres el lider. La diferencia con darles a las naves la orden de "protegeme", "sígueme" o similares es que a los wingmen puedes darles ordenes mediante atajos de teclado, además de que la orden la cumplirán todos las naves asignadas como wingman, en vez de tener que dar las ordenes nave por nave.
demoledor

Post by demoledor »

interesante... XD

gracias

tendre que probarlo, ya que siemrpe crei que el TC andaba algo flojo en el tema de tener tu propio escuadron... supongo q era que simplemente no tenia ni idea XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”