Muy buenas.
Tengo un Panther que hasta ahora tenía equipado con Flaks en todas las torretas. Para aumentar un poco el rango de alcance contra cazas, he pensado en mezclar los flaks con otras armas. Principalmente lasers con disparos de alta velocidad (mortero de cascos iónicos y similar)
Mis preguntas son:
Supongamos que tengo en una torreta un mortero y un flak
¿Va a esperar la torreta a que el caza esté al alcance de las 2 armas para abrir fuego? Porque si es así estoy haciendo el tonto.
¿Va a dispararlas juntas como cuando voy yo a manejar la torreta o las disparará por separado? Si las dispara juntas pierdo energía de laser tontamente, aunque no es tan grave.
Muchas gracias, y buenas noches a todos.
Duda al mezclar tipos de armas en la misma torreta.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Si no tienes ni un script para las torretas es gasto de energia inutil ya que las torretas empiezan a disparar en cuanto este a tiro del arma que mas alcance tenga..yo te recomiendo que te descargues el MARS el mejor scritps para torretas ya que si tienes varias armas en la bodega de carga eyas mismas se encargan de seleccionar el arma mas adecuada para el objetivo asi ocmo tambien cambian de arma..
-
-
La torreta comenzará a disparar en cuanto el objetivo este a alcance del arma con mayor alcance en esa "bahía" de torretas.¿Va a esperar la torreta a que el caza esté al alcance de las 2 armas para abrir fuego? Porque si es así estoy haciendo el tonto.
Todas las armas dispararán a la vez, exactamente igual que cuando mantienes pulsado el gatillo al controlar una torreta en modo manual.¿Va a dispararlas juntas como cuando voy yo a manejar la torreta o las disparará por separado? Si las dispara juntas pierdo energía de laser tontamente, aunque no es tan grave.
Otra consecuencia de como funcionan es que las torretas (TODAS) se moverán a la velocidad de la más lenta instalada en una bahía. quiere decir que si mezclas FLAK, con PPC por ejemplo, las torretas se moverán a la velocidad a la que puede moverse el PPC, así que no darás a un solo caza (salvo, por supuesto, milagros). Intenta mezclar torretas que tengan una velocidad de rotación similar para minimizar estos problemas.
-
Muchas gracias Dantrithor.
Me ha parecido especialmente interesante tu último párrafo. Es algo que ni siquiera me había parado a considerar y que tiene enorme importancia. Hasta ahora creía que la velocidad de movimiento de la torreta no estaba relacionada con el arma que tenía instalada. Voy a hacer pruebas y considerar muy bien como armo las naves, aunque lo más probable es que me quede con los Flaak en todas partes.
Un saludo.
Me ha parecido especialmente interesante tu último párrafo. Es algo que ni siquiera me había parado a considerar y que tiene enorme importancia. Hasta ahora creía que la velocidad de movimiento de la torreta no estaba relacionada con el arma que tenía instalada. Voy a hacer pruebas y considerar muy bien como armo las naves, aunque lo más probable es que me quede con los Flaak en todas partes.
Un saludo.
-