Duda en cuanto a los recursos

Moderator: Spanish Forum Moderators

Opport
x3

Duda en cuanto a los recursos

Post by Opport »

Bueno pues tengo dos SPP un cattle ranch y 4 boron mantas, y quería preguntar si hay alguna manera de que los mantas comercien automáticamente en el sector en el que estoy únicamente ( Red light )
es decir que yo les de el comando por ejemplo de que compren al mejor precio cristales pero que no salten del sistema y compren en el que estoy ?

he probada en ponerles cero saltos pero directamente ni se mueven al darles la orden, al ponerles 1 alguno me ha llegado incluso al sistema The Wall y eso que les tenía un salto máximo de 1 hay alguna forma porque ahora que tengo tres fábricas lo puedo controlar pero en cuanto me valla extendiendo no voy a ser capaz de controlar a todas las naves.

Venga gracias de antemano
Last edited by Opport on Thu, 11. Mar 04, 14:14, edited 1 time in total.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Poner lo de 0 saltos funciona bien, (a mi me funciona, vamos) :)

Lo único, que tus mantas se quedarán parados si no pueden cumplir las exigencias de compra/venta, es decir, no harán nada si tienen que, por ejemplo, comprar cristales, y los precios en el sistema actual son mayores que los definidos en tu Solar Plant.

Ojo, que además para que tus Mantas 'arranquen', el Stock de cristales en la estacion 'obetivo' tiene que ser 'grande'. Me explico, si en red light tienes un Manta con ordenes de comprar cristales a 1600, y en la Trading station hay 5 cristales a 1700, aunque eso cumple las condiciones, tu Manta no se va a dar el paseo sólo para 5 cristales. No se cual es la cantidad mínima que tiene que haber para que el Manta considere que 'merece la pena' el esfuerzo, pero debe ser alrededor de 20 o 30.

Espero que esto te aclare las cosas un poco. Venga, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Opport
x3

Post by Opport »

muchas gracias por responder era lo que deciás que le tenía el máximo en 1700 para comprar y en la estación estaba a 1750 jajajaja ya lo he probado y funciona a la perfección gracias de nuevo

Return to “Español / Spanish X-Forum”