[X3R] Cazas Xenon inmunes a los Flaks (solucionado)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

[X3R] Cazas Xenon inmunes a los Flaks (solucionado)

Post by Pesanur »

La cosa es que guarde la partida en medio de una misión de invasión xenon, en el momento de guardarla estaba a bordo de una pythoon equipada com CPF-Gs en la torreta frontal y AAA-A/AAA-B en las demás. Los cazas xenon caían como moscas ante mi destructor, pero la cosa es que hoy cuando he cargado la partida me he encontrado con que los cazas se pasean como nada ante mi fuego antiaéreo, aunque les de de lleno no les hace efecto alguno, tanto a los que ya están en la batalla como a los refuerzos que aparecen. He saltado a un sector pirata y mis flaks funcionan sin problema, pero contra los xenon de la invasión no.

Cabe destacar que tenia dos partidas guardadas a lo largo de la misión y en ambas me pasa lo mismo, por lo que ya seria causalidad que se hayan corrompido las dos.

Voy a empezar la misión desde cero a ver que pasa, pero después de haberme cargado 3 Ks, 2 Js y un montón de Ls y Ms es un fastidio.

Al empezar la misión de nuevo se ha solucionado el problema, así que al final se habían corrompido las dos partidas guardadas por mucha casualidad que sea.

Return to “Español / Spanish X-Forum”