Buenas noches a todos.
Estoy intentando hacer algunos abordajes de tipo "spacewalk" desde una m6 dragon, siguiendo las instrucciones de las guías que hay en los hilos.
En varias de ellas se dice que una vez bajados los escudos, me dirija al lugar correcto para el abordaje a izquieda o derecha.
¿Alguien me da más datos sobre dónde está ese "lugar correcto"?
Es decir... ¿En que posición con respecto a la nave enemiga me tengo que encontrar para lanzar los marines?
Muchas gracias.
Abordaje con marines desde m6
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Yo no tengo el TC, pero la lógica me dice que en una posición paralela al objetivo, preferentemente por donde menos cobertura tengan sus torretas, además mi experiencia en enfrentamientos contra naves grandes (supongo que en el TC sera igual que en el Reunion) dice que uses la capacidad de maniobra lateral de tu nave (teclas WASD) para esquivar cómodamente el fuego enemigo.
-
-
Todo depende de la nave que quieras abordar, una M6 o TM con estar entre 400 y 600 metros de distancia es suficiente. Cualquier otra nave mayor necesitaras una M7 con torpedos de abordaje.
Con practica no es tan complicado, te recomiendo que empieces con TM, para que los marines adquieran experiencia en combate.
Antes del abordaje te recomiendo que la escanees, por si tienen marines a bordo o centinelas de vigilancia (armas de defensa interna), si tienen, se complica un poco mas, pero no es imposible capturarlas.
Con practica no es tan complicado, te recomiendo que empieces con TM, para que los marines adquieran experiencia en combate.
Antes del abordaje te recomiendo que la escanees, por si tienen marines a bordo o centinelas de vigilancia (armas de defensa interna), si tienen, se complica un poco mas, pero no es imposible capturarlas.