Buenas noches.
Hoy me han atacado algunas naves pirata, poca cosa, me las he ventilado en un momento... pero me ha extrañado porque siempre me he llevado bien con ellos. Son buenos chicos que se buscan la vida como pueden, fruto de familias desarraigadas y todo ese royo.
Así que me fuí a hacer un par de misiones para las bases pirata y tal. Mi reputación con ellos es de 16.500 más o menos.
Hice un par de misiones de construir estación. Curiosamente las estaciones aparecieron en rojo.
Una de las estaciones que apareció en rojo lanzó sus naves contra una de mis estaciones.
La duda es ¿seguiran atacando cuando consiga hackear la estación? ¿Puedo librarme de los ataques llevandome bien con ellos o siempre habrá posibilidades de que de ataquen? ¿Es posible que las estaciones pirata estén en azul solo a base de reputación, sin hackearlas? Tengo todos mis complejos sin defender... y sería una putada gastarme ahora una fortuna en naves que los defiendan.
Es posible que los primeros piratas que me aracaron fueran los que dejé vivos en alguna misión de asesinato (me da pereza perseguirlos) y que los otros sean de la estación en rojo que yo mismo he construido.
¿Os parece posible esa teoría?
Un saludo.
Duda con reputación Pirata
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
1.- Por muy bien que te lleves con los piratas siempre habrá los que te ataquen (ten en cuenta que no es una facción unificada, sino que son clanes).
2.- Si las bases piratas te aparecen en rojo seguramente sea que en el menú de comandos de tus naves los piratas estén establecidos como enemigos.
3.- Si en las misiones de asesinato dejas a los escoltas vivos, estos se dedicaran a atacar todas tus naves/estaciones en ese sector.
2.- Si las bases piratas te aparecen en rojo seguramente sea que en el menú de comandos de tus naves los piratas estén establecidos como enemigos.
3.- Si en las misiones de asesinato dejas a los escoltas vivos, estos se dedicaran a atacar todas tus naves/estaciones en ese sector.
-
Antes que nada, muchas gracias Pesanur.
Sobre el punto 2, tengo configurados a los piratas como amigos, pero cuando les acepto una misión de "construir estación" y se la construyo, esta estación me aparece en rojo.
Y pasando a las soluciones... entonces tendré que poner algunos destacamentos pequeños con la orden de "defender estación" o similar, de forma que no se lancen contra los piratas nada más verlos, sino que esperen a ser atacados.
Un saludo
Sobre el punto 2, tengo configurados a los piratas como amigos, pero cuando les acepto una misión de "construir estación" y se la construyo, esta estación me aparece en rojo.
Y pasando a las soluciones... entonces tendré que poner algunos destacamentos pequeños con la orden de "defender estación" o similar, de forma que no se lancen contra los piratas nada más verlos, sino que esperen a ser atacados.
Un saludo