Lista de naves en un formato fácil de imprimir

Moderator: Spanish Forum Moderators

Code2011

Lista de naves en un formato fácil de imprimir

Post by Code2011 »

Buenas tardes a todos.

Me gustaría disponer de una lista de naves y características (más o menos como esta http://eng.x3tc.ru/x3_tc_ships/list.php?class=7&race=0) pero en un formato que pueda imprimir, para tenerlo de consulta a la hora de tomar decisiones en el juego.

Tengo algún que otro excel que he sacado del foro en inglés, pero ninguno tiene un formato que pueda imprimir cómodamente.

¿Sabéis si existe algo como lo que estoy buscando?

Muchas gracias.
juanjiviris
x3tc

Post by juanjiviris »

Hola,

yo soy muy novato en el juego (me lo compré en las ofertas de verano de Steam), pero hace poco me hice una guía para mi uso personal usando los datos de esa web, pero sólo para las naves Argon (Las demás razas tienen naves relativamente similares, por lo que te sirve para hacerte una idea global).

Aquí la tienes si la quieres usar, la hice en b/n en photoshop capturando y modificando un poco los datos de esa web para que se viesen bien al imprimirlos:

[ external image ]

Es una hoja en A4 con los tipos de naves Argon. También añadí en la parte de abajo comparativas de tamaños y alguna anotación de los tipos de naves, que aún me pierdo con las nomenclaturas, hecho de una forma un poco rudimentaria pero útil creo yo, al menos para mi.

Las descripciones que he puesto pueden estar equivocadas, aún no me conozco bien el juego y puedo tener conceptos equivocados, como comparar las M3 con los Y-Wing de Star Wars o las M4 con los X-Wing.
Si alguien quiere sugerir cambios o comentar errores, estaré encantado de corregirlo y volver a subir la imagen corregida.

Eso sí, yo juego en inglés sin traducir, por lo que no me he molestado en cambiar los nombres a castellano.
Code2011

Post by Code2011 »

Muchisimas gracias. La verdad es que voy buscando algo así. El formato está muy bien.

Si me animo a hacer algo similar con otra raza, lo colgaré :D

Unsaludo.
casufr
x3tc

Post by casufr »

En el siguiente hilo tienes unos ficheros en formato de hoja de cálculo con todas las estadísticas de todas las naves, misiles, etc. Todo de todo.

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=227483

Espero que te sirva. Un saludo,
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
juanjiviris
x3tc

Post by juanjiviris »

LA VIRGEN !!! Sí que está TODO DE TODO... vaya cantidad de datos que han metido, es impresionante... a ver si los puedo separar de alguna manera para hacer algo parecido con ello a lo que hice en mi hoja, pero algo más limpio y completo.

Gracias.
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
xr

Post by gooses »

Molestaos en mirar el hilo X3 Terran Conflict: Lista de hilos (Guias, Utilidades y demás)... lo digo porque el excel esta puesto en el hilo (al igual que otras muchas cosas XD).
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
Code2011

Post by Code2011 »

Buenas tardes Again.

El Excel ya lo tenía... no es "facilmente imprimible" pero me pondre con ello, a ver si logro filtrar los datos que necesito de las naves y ponerlo de forma que se imprima fácil.

Por cierto, para los que cómo yo tengáis Android... desde el foro en inglés me han recomendado una aplicación que tiene las estadísticas de las naves... ya sabéis, por si esperando el metro estáis aburridos.

Simplemente buscad X3 terran conflict en el market de android. Es gratuita. No sé quien la ha hecho... pero se lo ha currado.

Por cierto juanjiviris, bonito avatar... en con uno de esos comencé yo a programar, hace ya 21 años.
juanjiviris
x3tc

Post by juanjiviris »

Jejeje, yo tengo 41 tacos y me lo compré en el 82, el año en que salió, hace 29 años. Cuando lo pillaste tú hace 21 años, creo que yo andaba ya con uno de mis primeros Commodore Amiga, después de haber pasado por 3 spectrums diferentes :D

Pues mezclando un poco los temas (el X y el Spectrum), anda que no le eché yo horas al ELITE (el juego en el que se basaron para hacer la saga de X), para la época era acojonante.

NOTA APARTE: He dejado de jugar al X3TC, me dió por probar el X Beyond the Frontier (el primero de la saga), y me está encantando, a pesar de estar anticuado y tener bastantes desventajas respecto al X3TC tiene un encanto muy especial, ver por ejemplo por primera vez a los Teladians (que en X3 no tenía ni idea de quien eran) en el contexto que corresponde es algo que se que a la larga va a mejorar la experiencia de los juegos posteriores, tener el conocimiento que vayan aportando todos enriquece muchísimo la experiencia.
Además, en el XBTF cuesta muchísimo más empezar, sólo tienes 100 créditos y tienes que comerciar durante horas para poder conseguir las cosas importantes de la nave... ahora toca encontrar a los Argon, aunque me temo que no me van a poder devolver a la Tierra :D
Code2011

Post by Code2011 »

Yo tengo 30. En el 82 ... aparte de tener solo 2 años, el spectrum era muy caro para la economía familiar... allá por el 86 me dejaban trastear con el MSX de mi padre, y en el 89 conseguí mi spectrum. Ya rondaban los amiga si... y le daban mil vueltas a los ZX pero yo me quedé en el spectrum hasta que salieron los 8086... cuando los hombres de verdad se programaban sus propios drivers.

Creo que no jugué al élite, pero recuerdo echarle mis horas al el R-Type...

Ahhh que tiempos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”