Lista de naves en un formato fácil de imprimir

Moderator: Spanish Forum Moderators

Code2011

Lista de naves en un formato fácil de imprimir

Post by Code2011 »

Buenas tardes a todos.

Me gustaría disponer de una lista de naves y características (más o menos como esta http://eng.x3tc.ru/x3_tc_ships/list.php?class=7&race=0) pero en un formato que pueda imprimir, para tenerlo de consulta a la hora de tomar decisiones en el juego.

Tengo algún que otro excel que he sacado del foro en inglés, pero ninguno tiene un formato que pueda imprimir cómodamente.

¿Sabéis si existe algo como lo que estoy buscando?

Muchas gracias.
juanjiviris
x3tc

Post by juanjiviris »

Hola,

yo soy muy novato en el juego (me lo compré en las ofertas de verano de Steam), pero hace poco me hice una guía para mi uso personal usando los datos de esa web, pero sólo para las naves Argon (Las demás razas tienen naves relativamente similares, por lo que te sirve para hacerte una idea global).

Aquí la tienes si la quieres usar, la hice en b/n en photoshop capturando y modificando un poco los datos de esa web para que se viesen bien al imprimirlos:

[ external image ]

Es una hoja en A4 con los tipos de naves Argon. También añadí en la parte de abajo comparativas de tamaños y alguna anotación de los tipos de naves, que aún me pierdo con las nomenclaturas, hecho de una forma un poco rudimentaria pero útil creo yo, al menos para mi.

Las descripciones que he puesto pueden estar equivocadas, aún no me conozco bien el juego y puedo tener conceptos equivocados, como comparar las M3 con los Y-Wing de Star Wars o las M4 con los X-Wing.
Si alguien quiere sugerir cambios o comentar errores, estaré encantado de corregirlo y volver a subir la imagen corregida.

Eso sí, yo juego en inglés sin traducir, por lo que no me he molestado en cambiar los nombres a castellano.
Code2011

Post by Code2011 »

Muchisimas gracias. La verdad es que voy buscando algo así. El formato está muy bien.