El Monstruo del Espaguetti Volador!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

El Monstruo del Espaguetti Volador!

Post by Sblade »

Bueno, hace un tiempo fusionaron el foro offtopic con este. Ya es hora de hacer uso de el.

Me he encontrado con una noticia buenisima y divertida.

http://noticias.terra.es/2011/mundo/071 ... afari.aspx

Austria reconoce los coladores de pasta como símbolo religioso 'pastafari', que pertenece a la Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador!

ustria ha reconocido a los coladores de pasta como tocados religiosos de un curioso culto conocido como "pastafari", al permitir a un conductor lucir uno de color rosa en la fotografía de su carné de conducir.

El empresario Niko Alm, de 35 años, inició hace tres años su particular campaña a favor de semejante tocado cuando supo que en Austria sólo se permite cubrirse la cabeza en las fotos de documentos oficiales cuando hay una justificación religiosa.

Alm, que se declara un "ateo militante", define su acción como una lucha para lograr "los mismos derechos que las monjas o las mujeres musulmanas", según recoge la prensa austríaca.

En principio, su foto con el colador en la cabeza fue rechazada por las autoridades de Tráfico, que además lo enviaron a pasar un test psicológico que verificase si estaba capacitado para conducir.

Tras aprobar el examen psicológico, y tras meses de espera, Alm ha conseguido su carné con el tocado después de haber demostrado su pertenencia a la conocida como iglesia del Monstruo de Espagueti Volador, cuyos adeptos se hacen llamar "pastafaris".

Esta deidad, que reina en un paraíso lleno de volcanes que lanzan cerveza helada y está representada por una montaña de espaguetis sobre dos albóndigas, es una respuesta paródica a las teorías "creacionistas" que han ganado influencia en el sistema educativo de Estados Unidos.

Este "culto", que ya cuenta con su evangelio, lo inventó en 2005 un físico de EEUU para protestar por la enseñanza en Kansas de las teorías del "diseño inteligente", que plantea una alternativa de bases bíblicas a la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Alm, después de este primer reconocimiento, ya ha anunciado que su próxima batalla será que en la república alpina se reconozca ese culto como oficial.

Que os parece? Yo ya me he hecho seguidor del Monstruo del Espagueti Volador! Leed el articulo de wikipedia, no tiene desperdicio.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Securytron

Post by Securytron »

La vi el otro dia, e incluso han sacado un simbolo¡¡¡¡ Una gran bola de spaguettis con dos albondigas a los lados :D Colosal¡¡¡

Fuera koñas, parece algo para reirse de las religiones establecidas peroooo...demosle la vuelta; ¿No llevaran años riendose ellos de nosotros?

Un saludo¡¡¡¡
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

Securytron wrote:La vi el otro dia, e incluso han sacado un simbolo¡¡¡¡ Una gran bola de spaguettis con dos albondigas a los lados :D Colosal¡¡¡

Fuera koñas, parece algo para reirse de las religiones establecidas peroooo...demosle la vuelta; ¿No llevaran años riendose ellos de nosotros?

Un saludo¡¡¡¡
Pues claro y no solo riendose de ti si no tambien robandote el dinero..

Hazme caso NO marques la Cruz en las casillas para la iglesia...

Porque no entiendo como la iglesia cristiana con todo el dinero que tiene puede necesitar que le "donemos" para que pueda ayudar a la gente... porque no usan su dinero robado a lo largo de 2 milenios?
Securytron

Post by Securytron »

Bueno, creo que debi activar el IRONIC MODE:ON

Evidentemente soy un ateo convencido desde que tengo uso de razon :wink:

Saludos¡¡¡
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

:lol: No vayas a pensar que me lo dije en un tono de mosque o algo ee xD

Yo soy ateo desde siempre, desde que unas monjas (de un colegio catolico al que fui) me encerraron en la capilla y a oscuras durante toda una mañana por "ayudar al progimo" porque uno de mis compañeros no sabia atarse los cordones de los zapatos (teniamos 5 años). Imaginate lo que es tener 5 años y estar encerrado en una capilla a un 85% de oscuridad con ese aire cuasi-gotico que suelen tener durante 3 horas... Ni decir tiene que la capilla era de las grandes (de las que pueden entrar 300 personas o mas)

Ahi es cuando me di cuenta que dios no existia, porque si no deberia haberlas fulminao xDDDD
pinchopencho
x3tc

Post by pinchopencho »

Es una curiosidad muy curiosa, pero segun he podido leer en otros articulos, este señor lo ha hecho como protesta contra la islamizacion de su pais donde los musulmanes reclaman y exigen su "derecho" a ir cubiertos con sus pañuelos en las fotos de documentos oficiales (estas y otras costumbres menos civicas qu conceden los gobiernos tolerantes a los islamicos en Europa).
Supongo q esperaria qu le negaran la peticion de llevar un escurridor por sombrero en el carné de conducir y sembrar así una polemica de discriminacion.
En fin, Europa se va a la mierda, pero mientras, uno se rie de estas estas excentricidades, mi proxima foto de pasaporte.....con mi cucurucho de cofradía.
Securytron

Post by Securytron »

Para nada compañero :) , yo en temas de religion y politica no me enfado, no le veo sentido, cada uno a su bola y todos contentos, adoradores de Satan inclusive :lol:
Securytron

Post by Securytron »

Uys, jeje con el islam hemos topado¡¡¡ Totalmente de acuerdo, son sus costumbres y hemos de respetarlas piensan algunos, ahora bien...

Solo pensar lo que puede ser ir en un autobus de linea por Teheran, sacar mi biblia de bolsillo con los ribetes dorados y ponerme a recitar unos salmos...Judas 3:14 o San Macijauskas 5:53 por ejemplo, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensar en las consecuencias....en fin

Paz¡¡¡

Return to “Español / Spanish X-Forum”