El caso es que la sensiblidad del raton es un poco lenta. Para mover el puntero de un lado al otro de la pantalla tengo digamos que pelearme con el exagerando un poco. ¿ Hay forma de cambiarlo con alguna linea de codigo en algun archivo ?
Juego en calidad maxima a 1920x1080 y vsync activado ( tambien he probado desactivandolo) y 60 fps constantes y no hay manera de que el raton no vaya tan lento
La forma de cambiarlo sería cambiar el Mousse Acceleration que se modificará en alguna linea del archivo de configuración. Lo mejor para solucionarlo sería buscar en Google "mousse acceleration fix x3 terran conflict". Te saldran unas instrucciones indicandote que lineas añadir para arreglarlo.
El problema esta en que al ser un problema individual (al menos a mi no me pasa, pero en otros juegos pasa si o si a todos por igual como en Fallout New Vegas) dudo que te salga algo que te ayude, ya que en este caso a cada uno le afectera de forma diferente. En tal caso mejor busca "mouse acceleration modification x3 terran conflict". Sigue las instrucciones para averiguar en que linea modificar y ves probando.