Capturar una nave Xenon X3TC (3.1)

Moderator: Spanish Forum Moderators

TuttoII
x4

Capturar una nave Xenon X3TC (3.1)

Post by TuttoII »

Esto mas que una duda, es una preguntita....

Desde que se subio el nivel de difilcutad para capturar naves con marines, alguien a conseguido capturar alguna nave Xenon?, lo intente con una simple Q con 20 marines de 5 extrellas y no pase del hangar 2......todos muertos (mas de 30 intentos)

Si esto es con una Q, no quiero no pensar que sera con una J o K, al final desisti y solo la destrui en busca de los escombros jajajaja. Que alguien me diga si lo ha conseguido, o solo es mala suerte por mi parte :)

Saludos
Dantrithor
x4

Post by Dantrithor »

Tienes que utilizar marines con el máximo nivel de lucha, y enviar 1 marine más de los que admite la clase de nave. Y probablemente necesites enviar más de una ronda de marines para invadirla.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Los que envie, eran la elite de la elite, todos con 100 en todas las categorias, muchos con mas de 50 abordajes a sus espaldas.... tambien intente enviar mas de 20, pero los sobrantes saltaban al espacio, ya es muy complicado que lleguen los 20 a su destino, mucho mas es que lleguen 40 jajajaj, ademas por una Q no merece la pena perder mas de 20 marines de 5 estrellas, con el tiempo y dinero que cuesta entrenarlos, ademas de etapas anteriores ya tengo 2 Q, que las cuidare como oro en paño.......

lo que veo un poco desproporcionado es que para una Q que es una M7 se necesite esa cantidad tan enorme de marines y para una M1 o M2 de cuarquier raza con 10 tengas mas que de sobra, y antes del cambio con 5.

En fin lo seguire intentando, ahora aparecen muchas por el Hub al estar aliniadas las puertas con el setor terran desconicido 1, y ya he visto alguna J y K que aparecen en ese sector, lo intantare ina tarde que este muy aburrido ;)
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Tienes que seguir mandando marines para reemplazar a los que van eliminando. Abre la ventana de propiedades en la pestaña de marines y vas a poder ver los que estan en proceso de abordaje. Trata de mantener la lista todo el tiempo en 20, mandando mas capsulas cada 10 segundos mas o menos.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Mandalos en rafagas cortas, no los mandes todos de golpe, y recuerda que las naves Xenon son tremendamente dificiles de abordar. Los programadores lo han hecho asi.

Paciencia
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

No si complicado si que lo han echo......todavia recuerdo cuando capture mi primera Q el gustazo que me dio.

Lo intentare de esa manera, a ver que tal me va, y si lo consigo ya lo contare por estos lares del universo conocido.

Tendre que comprar (o capturar) mas M7 de misiles, que solo tengo 2 y por lo que veo con 40 estare muy justito jajajaja.
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

No necesitas otra M7. Ten una TP cerca con más marines y los transfieres cuando haga falta.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Existe alguna forma de ver cuántos marines quedan vivos en cada proceso del abordaje?

La verdad que eso no se me había ocurrido, menuda tontería la mía.......

Lo malo que tampoco es muy sencillo que lleguen todas las capsulas que mandas, alguna las destruyen antes de llegar y eso aun manteniendo a la nave entretenida con muchos drones. lo malo que soy demasiado perfeccionista, y no estoy conforme con un abordaje hasta que no consiga la nave sin daño en el casco, pero quizás esto esté bien para TL, TM, M1, M2 y M7, pero no para las Xenon. (De esta forma ya he capturado más de 80 naves, pero me lleva un rato encada una jajajaja)
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Como te dije, en la pantalla de propidedades vas a la pestaña de Marines

Return to “Español / Spanish X-Forum”