Buenas
Tengo un pequeñin problema, a ver si alguien me da un sabio consejo.
Hace unos semanas termine la mision del Hub, y despues consegui mi Cuartel General. mi problemilla/duda es el siguiente, hay alguna forma de evitar que mis propias naves comercien con el CG? es que no dejo de llenarlo de material, y me desaparece porque lo compram mis naves.....ya he comfigurado que no comercie con otras razas, pero algunas mercacias aumemtan solas el stock y de otras me desaparece. Alguna sugerencia?
Solo lo quiero para almacenar y suministrar a mis naves de forma manual, y guardar recursos para reparar y construir naves, ya me encargo yo de llevarle los recursos que necesita (para eso tengo el Hub)
Configurar Cuartel General X3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
- Moderator (Español)
Sube los precios al tope, así como mucho tus naves solo venderan recursos al CG.
[ external image ]
Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.
-
-
- Moderator (Español)
Pues usa la combinación infalible, precios al tope y deja al CG sin un duro 

[ external image ]
-
-
-
Al final lo que hice fue poner los Precios al minimo en todos los productos, asignarle 10 mk3 al CG para que le surta de creditos y por ultimo atracar una TL para almacenar en ella lo que no quiero que se venda, por ejemplo armas, y con eso he logrado que funcione decentemnente bien.
Usando el hub como verdadero almacenaje de mercancias para surtir al CG con 10 TS que compren el material de forma automatica, ademas le asigne 50 mk3 25 para que siempre tenga dinero y deprecuparme de traspasarselo.
Saludos
Usando el hub como verdadero almacenaje de mercancias para surtir al CG con 10 TS que compren el material de forma automatica, ademas le asigne 50 mk3 25 para que siempre tenga dinero y deprecuparme de traspasarselo.
Saludos
-
-
Si pero no estoy seguro si pasa en X3TC, pero en Reunion el CG tenia un limite de capacidad no se si recuerdo mal de 500,000 unidades, asi que por eso es tan util el Hub, aunque tiene limitacion con las mercancias, para surtir al CG mas que de sobra, se llevan cuando son necesarias, y el se encarga de las compras.