problemilla
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
problemilla
hola, soy nuevo en el universo y no consigo que se transporten mercancias entre mi complejo y mi estacion de comercio, alguien me puede ayudar?, gracias.
-
Buenas,
Necesitas tener instalado en la nave del comerciante el "Sofware Logística de comercio MK1", entras en las ordenes de Comercio y te aparecerá "Iniciar Logística de comercio interno", ahí ya configuras los parámetros de la ruta interna de tu comerciante la cual no parará hasta que no le des una nueva orden.
Salu2.
Necesitas tener instalado en la nave del comerciante el "Sofware Logística de comercio MK1", entras en las ordenes de Comercio y te aparecerá "Iniciar Logística de comercio interno", ahí ya configuras los parámetros de la ruta interna de tu comerciante la cual no parará hasta que no le des una nueva orden.
Salu2.

"All my contributions to the Technical Support and Public Beta Feedback sections will be concise and to the point, no diatribes, that's what the other sections are for".
Thank you for your efforts.
-
no aparece
dj no me aparace entre las ordenes de comercio interno, tengo q tener instalado algun script?, gracias
cuando me refiero al comercio me refiero a transportar mercancias entre mis estaciones para no tener que comprar los recursos....
cuando me refiero al comercio me refiero a transportar mercancias entre mis estaciones para no tener que comprar los recursos....
-
No, no es necesario ningún script, instala "Sofware de ordenes de comercio MK1 y MK2" si asi no te aparece instala el MK3, este último ya vale una pasta (500.000 cr), si te digo la verdad yo a mis comerciantes les instalo todos los softwers y así pueden desempeñar cualquier tarea, por esto mismo tu pregunta ahora me hace dudar de cual tienes o no que tener instalado.
Prueba con los de comercio MK1 Y MK2 junto con el de logística MK1 y si no te aparece pues tendrás que intalarte el MK3, ya nos contarás
Prueba con los de comercio MK1 Y MK2 junto con el de logística MK1 y si no te aparece pues tendrás que intalarte el MK3, ya nos contarás

"All my contributions to the Technical Support and Public Beta Feedback sections will be concise and to the point, no diatribes, that's what the other sections are for".