El problema esque he ido siguiendo la cadena de producción hasta hacerlo autosuficiente lo que me lleva a la siguiente pregunta... Ahora que?
Tengo un complejo que se retroalimenta pero que no tiene productos finales, solo intermedios, para clarificar decir que el complejo en cuestión es el siguiente (no os riais, se que he hecho una eleccion muy desafortunada de sector y de asteroide):
Sector Gloria de Thuruk (Split) 150% de soles.
- Central solar L
- Mina de silicio (asteroide riqueza 10

- Fabrica de cristales M
- Refineria Rastar M
- Acuario espacial Chelt M
Primero, al no tener productos finales entiendo que tengo que vender los excedentes de lo que produzco, sin embargo en ningun sitio dice cual es el excedente de cada producto así que no sé que vender.
Segundo, Aunque quisiese venderlos el complejo por lo que veo no me permite poner un precio de venta de ningun producto, solo "Precio maximo de compra", si se supone que lo que pretendo es vender excedentes para que voy a querer comprar de nada? Y donde esta la opción de vender??
Tenia un TL vendiendo fotopilas al mejor precio y aparentemente ha debido vender mas de la cuenta porque el complejo se ha quedado sin fuelle y han acabado todos los recursos a 0...
Que hacer con este sindiós? Como se supone que voy a hacer dinero con el?? Y de un punto de vista mas general, para que sirven los complejos autosuficientes?
Si a alguien le da palo contestar a todo puede elegir y me vais orientando entre varios