ayuda con armamento para la nova vanguard x3r

Moderator: Spanish Forum Moderators

jaimevg
x3ap

ayuda con armamento para la nova vanguard x3r

Post by jaimevg »

tengo un nova vanguard pero es demasiado destructiva como para capturar naves unos disparos y muerta
tengo 4 LPAE alfa
4 CAP alfa
y en la torreta un LPAE alfa para defensa anti misiles
ahora la pregunta ¿que conbinacion de armas vendria bien a mi nova para capturar naves?
PD: tenfgo el vanilla
casufr
x3tc

Post by casufr »

Una sugerencia: colocas un Emisor de Rayos de impulsos (o 2 si lo prefieres). Cuado ataques otra nave dispara inicialmente con todo, hasta que elimines el escudo. Cambia entonces el armamento, dejando únicamente el/los Emisor de Rayos y dispara continuamente bajando poco a poco el casco.
De esta forma las posibilidades aumentan considerablemente.

Nota: doy por hecho que conoces el procedimiento de configuración de grupos de armas y su uso. Si no es así deberás mirarlo previamente.

Un saludo,
No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

vale gracias pos se me ocurrió disruptores ionicos y un ERI
otra prengunta como consigo llegar al centro del sector xenon en la mision de Bala gil me matan siempre (20 intentos) :evil:
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Aquí lo que necesitas es velocidad, y por supuesto esquivar a los xenon en vez de combatirlos.

Utiliza una nave rápida con motor de salto (por ejemplo la Mako Raider abandonada en Profundidades del Silencio), ve todo lo rápido que puedas al centro del sector, despliega el satélite avanzado y salta hacia otro sector más seguro.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

hay va una mas que me a hecho perder millones :evil:
pq mis mk3 nivel 25 se estrellan? :evil: :evil: ya llevo 30 caiman
PD: me podrian decir donde bajo el scrip principal de Terracorp Fleet Package. es que no le encuentro

Return to “Español / Spanish X-Forum”