Hola a todos!
Hace poco adquirí el juego por Steam y me está encantando. Pero bueno, es bastante complicado para alguien nuevo, como supongo que os habrá pasado a todos. Tengo una serie de preguntas, y además, según juego, me van a ir surgiendo otras, entonces a ver si me podéis ir ayudando. He empezado la campaña del defensor terrano. Aquí van mis dudas hasta ahora:
- Si quiero comprar un objeto concreto, cómo sé donde tengo que buscarlo?
- Qué puedo hacer para que cuando disparo 4 láseres en mi nave no se les gaste la energía tan rápido?
- Qué forma tengo de mejorar mi nave para que tenga mejores escudos y demás? Aquí como que vuelvo a la primera pregunta, porque no tengo ni idea de para qué sirve cada objeto ni sé tampoco donde puedo comprar cada cosa.
- Cómo sé donde comprar objetos para venderlos más caros en otros lugares? Asimismo, como sé los precios en diferentes estaciones de antemano?
- A dónde van las cosas que compras? He comprado un módulo para ampliar mi capacidad de carga pero no aparece por ningún lado... Igual me ha ocurrido con uno para "tunear" el motor de la nave... lo he pagado pero se ha esfumado.
- Siguiendo con el comercio, según he visto cada estación vende un tipo de objeto. Si por ejemplo me gustaría comprar una modesta nave de carga para empezar a comerciar, a qué "tipo" de estación he de dirigirme?
- Hasta ahora aparecía una especie de retícula guía cuando me acercaba a los 2 km que son el rango de mis láseres, sin embargo, ya no aparece. Cómo lo restauro? : S
De momento creo que eso es todo (uf! jaja).
Bueno, a ver si me podéis responder a al menos alguna de estas dudas, que el juego me está encantando, pero veo que si no voy descubriendo cosas como estas, me voy a acabar desesperando, y no quiero : P
Gracias de antemano!
Un saludo.
Dudas variadas y que van surgiendo además... [NEWBIE]
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Re: Dudas variadas y que van surgiendo además... [NEWBIE]
A medida que vayas explorando y viendo todo tipo de estaciones, se te queda guardado, creo que en enciclopedia, los objetos que hay y en qué estaciones de qué sectores, dónde puedes comprarlos y dónde venderlos.- Si quiero comprar un objeto concreto, cómo sé donde tengo que buscarlo?
Pues comprarte una nave mejor, jeje, no hay arreglo para eso.- Qué puedo hacer para que cuando disparo 4 láseres en mi nave no se les gaste la energía tan rápido?
Cuando le das a la información de la nave, ahí te dice la integridad estructural, el escudo, ... más abajo te dice que tipos de escudos son compatibles con la nave (1MJ, 2MJ, 5MJ, 25MJ, 200MJ, 1GJ, 2GJ) y cuántos puede llevar como máximo.- Qué forma tengo de mejorar mi nave para que tenga mejores escudos y demás? Aquí como que vuelvo a la primera pregunta, porque no tengo ni idea de para qué sirve cada objeto ni sé tampoco donde puedo comprar cada cosa.
En la enciclopedia que te he dicho antes te pone el precio máximo y mínimo de cada objeto, se puede acceder a ella en cualquier momento del juego, desde el menú que hay a la izquierda (no sabría decirte dónde exactamente)- Cómo sé donde comprar objetos para venderlos más caros en otros lugares? Asimismo, como sé los precios en diferentes estaciones de antemano?
Cuando compras un objeto se va a la bahía de carga, pero cuando compras una mejora, no ocupa espacio, simplemente cambia la estadística de la nave. Los escudos y las armas láser sí ocupan espacio.- A dónde van las cosas que compras? He comprado un módulo para ampliar mi capacidad de carga pero no aparece por ningún lado... Igual me ha ocurrido con uno para "tunear" el motor de la nave... lo he pagado pero se ha esfumado.
No sé si estás preguntando por donde empezar a comerciar o dónde comprar la nave de carga. La nave de carga la puedes comprar en cualquier "shipyard" (astillero) de cualquier raza, pero necesitaras un mínimo de amistad para poder comprarla (y un mínimo de bastante dinero si estas en tus inicios).- Siguiendo con el comercio, según he visto cada estación vende un tipo de objeto. Si por ejemplo me gustaría comprar una modesta nave de carga para empezar a comerciar, a qué "tipo" de estación he de dirigirme?
Si es por dónde empezar a comerciar, al principio cuesta hacerse a la idea, simplemente ve a un sector donde haya muchas estaciones y mira qué necesita qué, normalmente todas las estaciones necesitan "energy cells" (células de energía), si no quieres complicarte mucho la vida, puedes dedicarte a comprar y vender de eso, cuando compres objetos, fijate por donde está la barra, compra cuando esté llena y vende cuando esté vacia, aunque al principio no sepas cuál es el mínimo y cuál el máximo, eso será suficiente para obtener beneficio, con el tiempo te irás fijando cuál es el máximo y el mínimo real.
Puede ser porque te hayan fastidiado el software de combate durante una lucha, según te quitan blindaje, vas perdiendo escudos, armas y softwares.- Hasta ahora aparecía una especie de retícula guía cuando me acercaba a los 2 km que son el rango de mis láseres, sin embargo, ya no aparece. Cómo lo restauro? : S
Jeje, al principio la cosa está jodida, porque el tutorial deja mucho que desear, espero que en el Rebirth hagan uno realmente de paso a paso y no solo de cómo pilotar la nave, que eso es lo más intuitivo, precisamente.
-
Vaya, muchas gracias, me has resuelto el grueso de mis dudas : D
Hasta ahora eso es lo que se me ha ocurrido, si me sale algo más (que me saldrá... xD) ya preguntaré otra vez.
Lo de la retícula es extraño, porque juraría que llevo la nave totalmente reparada. En cualquier caso, si salgo en el traje de astronauta y la reparo con el laser es suficiente verdad?
Hasta ahora eso es lo que se me ha ocurrido, si me sale algo más (que me saldrá... xD) ya preguntaré otra vez.
Lo de la retícula es extraño, porque juraría que llevo la nave totalmente reparada. En cualquier caso, si salgo en el traje de astronauta y la reparo con el laser es suficiente verdad?
-
-
-
- Moderator (Español)
-
- Moderator (Español)