SectorTakeover El principio de cualquier imperio

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

SectorTakeover El principio de cualquier imperio

Post by Dr3W »

Saludos hace un tiempo que me he reenganchado al juego y aun estando muy al principio ya estoy pensando en capturar algún sector pirata, antiguamente tenia el de Split Fire, (norte con argon y la puerta sur en paranid), y ahora estoy pensando comenzar con Farnham's Legend
norte con boron y sur con argon,

Son viables estos sectores para establecer mi sector principal?

Tambien pensaba en Xenon Sector 472, norte con split, sur con argon y cerca de terran y libre de asteroides para circular con las m1 y m2 libremente, aunque los xenon las patrullas de recuperacion se tendran que lidiar con boron split y argon (supongo que aguantaran)

Que recomendáis vosotros?, por donde habéis empezado?, aguantaran las razas los envites de los xenon al ir a recuperar el 472?

P.D. he buscado por el foro pero no he encontrado ningun post

P.D.2 juego al TC
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

Yo siempre me hago una base principal en el sector desconocido de entre Montalaar y Nuevo ingreso? ya sabes ese sector que subastan en el X3R.

Luego siempre voy cogiendome sectores desconocidos y tambien el sector Xenon 347.

Aunque recientemente me estoy haciendo un poco malvao y tengo planeado joder sectores Split, que tuvieron la osadia de atacar a un sector Boron (tengo el Race Response Fleet) y al ayudar a los boron me bajo bastante la reputacion con los split.
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Ahora ya es casi imposible conquistar un sector Xenon, lo intente con el 347 y aunque en un principio limpiarlo es factible y nada complicado con una sola M2
Al poco tiempo se empiezan a generar de forma automático naves senon en el sector (simplemente aparecen), y la mayoría son Q, y aunque tengas varias M2 patrullando, la guerra de desgaste la ganan los Xenon que no dejar de aparecer y es imposible que tus naves resistan tal acoso, acabas perdiendo alguna, a no ser que solo te dediques tu en persona a mantenerlo.
AGAM€N0N
x3tc

Post by AGAM€N0N »

A mi munca me aparecen de seguido.. me aparecen alomejor 3 o 4 Q y 6 o 7 n y XL cada muuuxo tiempo xD
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

A mí me a pasado que una M2 aun no ha terminado de cargar sus escudos después de un enfrentamiento, ya la están atacando de nuevo, y como aparecen de forma aleatoria en cualquier parte del sector, pueden aparecer al lado y no te da tiempo ni a reaccionar.
Code2011

Post by Code2011 »

¿Entonces es cuestión de cantidad? ¿Se puede capturar un sector poniendo (digamos) 6 o 7 naves M1/M2 repartidas? ... y si lo consigues ¿Sirve de algo? Es decir, se puede asegurar la navegación de tus comerciantes por esos sectores?

No tengo experiencia aún en este tema... y me interesa bastante, porque no queda mucho hasta que pueda emprender acciones de este tipo.

Un saludo.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Yo en el Reunion estuve limpiando el sector 534 (para despejar el camino al sector desconocido, con la idea de montar hay varios complejos) con la hyperion, pero justo cuando destruí la última K y con los escudos al 30% aparecieron justo junto a mi 1 J, 2 P un buen número de LX y varias Ls y Ms, ni que decir que tuve que salir por pies.
jaimevg
x3ap

Post by jaimevg »

joer como os admiro :oops: :oops: yo ni con una m2 armada hasta los dientes lo consigo :lol: :lol: :lol: pero ahora... que se la existencia del misil que lanza metralla las m2 y m1 paranid me teme :twisted: :twisted: :twisted:
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Con una M2 es fácil limpiar un sector, si están un poco separadas las naves enemigas. Pero mantenerlo requiere muchos recursos, tener muchas M2 patrullando con sus m7 de escolta, y aun así nunca los dejas vacíos de enemigos, en cuando destruyes la mayoría, aparecen nuevos en cualquier parte del sector, y no te garantiza un paso a salvo de tus naves por el.

Yo cuando lo hago es para recoger los escombros, misiles. Armas, escudos y mercancías de los mercantes que destruyen los Xenon, y en poco tiempo me hago con material para equipar una M2 gratis :twisted: , destruir una Q , J o K Xenon deja mucho material que puedes utilizar. De hecho hace tiempo que no compro ningún tipo de armas o misiles.

En estos momentos tengo 3 M2 patrullando el sector Xenon 598, y ya he tenido que mandar a reparar dos de ellas, y eso que solo se enfrentan a Q y naves menores.
hellraider2011

Post by hellraider2011 »

sector execelente para conquistar naves split es el sector Boron Rocks fate, pero el sector mas peligroso es menelaus paradise ya que limita con un sector Xenon, y arriba de ese sector hay otro sector Xenon, al igual que con el sector Argon Black Hole Sun, es muy difiicil permanecer ai aunke seria buena idea atacar ese sector limpiandolo para poder transportar tus naves hacia el otro lado :D
hellraider comandante de la destroyer 3000X
demoledor

Post by demoledor »

hay algun mod que ademas de permitirte conquistar zonas, bloquee que los enemigos aparescan automaticamente?

es q como q no es muy realista que salgan de la nada, tantos, y en cualquier sitio...

aceptaria que salgan en las puertas y cada X hs (argumentando que construyen y saltan al sector) pero que aparescan sin mas... -.-

Return to “Español / Spanish X-Forum”