Quiero haceros una consulta, he decidido empezar una nueva partida enfocada 100% a ser pirata, hasta ahora solo había sido pirata a medias, teniendo aliados, como pueden ser los teladi, argon y splits, para el comercio y por sus naves. Pero esta vez voy a empezar con yaki armada y pirate guilds, entre otros.
La cuestión es que quiero algo diferente, el juego en vanilla me gusta, pero busco mas acción, hasta ahora habia metido scripts para moldear el juego a mi gusto, metiendole cosas que en mi opinión debería contener el juego, como por ejemplo poder hackear naves enemigas, entrenar marines en otras naves, etc. Pero lo que realmente busco es mas acción, algo que cambie mas el juego, oí hablar de un mod que hacia que las naves fueran mas rápidas y maniobrables y por tanto los combates se hacían a mas velocidad. No recuerdo el nombre del mod, pero creo que es CMOD, no estoy seguro, aparte de ese me he estado fijando en el Xtended a raíz del trailer, pinta interesante y voy a informarme sobre él. Pero quería pediros recomendaciones acerca de que hacer, modificar el juego o modificarlo lo menos posible. O en el caso de meterle algún mod, cuales me recomendáis y por qué?
Perdonad si esto esta repetido o algo, solo quiero empezar de 0, pero bien hecho, ya que otras veces con mis antiguos scripts y estilo de juego me aburrí y lo dejé, por eso quiero hacerle un lavado al juego, eliminar lo que no use o lo que vaya a usar menos y añadirle cosas para hacerlo mas interesante