tengo el X3 terran conflit version 3.1 , y quiero instalar unas naves de stargate sg1 y atlantis, me descargue el ultimo plugin manager de cycrow, que dice que funciona con la x3tc 3.1, sigo todos los pasos de instalacion, y nada, no me funcionan las naves que quiero instalar. el programa me dice que si estan instaladas, pero cuando voy a los astilleros argon, !no estan!, ya estoy la version del plugin es 2.12 ayudenme con este problema plis.
no le tengo nungun script instalado solo quiero que me funcionen las naves. sera posible, o hay que instalarle algun script.
"cuando vences a la muerte, solo deseas vivir,... pero cuando la vences,
y deseas morir, ella te tortura con la vida..." ricardo torres.
si, yo hago todo eso, las instalo y las activo, pero cuando voy al astillero no estan, me dice que mire en el editor de script, si esta activa pero lo miro y no esta el archivo o el script que referente a la nave. nose que mas hacer, ya he desistalado y vuelto a instalar el juego y el plugin manager y nada de nada ayudaaaaa.
"cuando vences a la muerte, solo deseas vivir,... pero cuando la vences,
y deseas morir, ella te tortura con la vida..." ricardo torres.
Yo si e podido ponerlas, normalmente estan en los astilleros argon, yo lo que te recomendaria seria instalarte el cheat de cycrow, y buscarla donde crear nave, si alli esta guay si no es que no se ha instalado bien.
Yo si e podido ponerlas pero siempre me salen que solo cargan misiles y no pueden montar laseres