ayuda, con el plugin manager de cycrow

Moderator: Spanish Forum Moderators

fenix77

ayuda, con el plugin manager de cycrow

Post by fenix77 »

tengo el X3 terran conflit version 3.1 , y quiero instalar unas naves de stargate sg1 y atlantis, me descargue el ultimo plugin manager de cycrow, que dice que funciona con la x3tc 3.1, sigo todos los pasos de instalacion, y nada, no me funcionan las naves que quiero instalar. el programa me dice que si estan instaladas, pero cuando voy a los astilleros argon, !no estan!, ya estoy :evil: la version del plugin es 2.12 ayudenme con este problema plis.

no le tengo nungun script instalado solo quiero que me funcionen las naves. sera posible, o hay que instalarle algun script.
"cuando vences a la muerte, solo deseas vivir,... pero cuando la vences,
y deseas morir, ella te tortura con la vida..." ricardo torres.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Las naves no solo hay que instalarlas, también hay que activarlas, lo cual también se hace desde el plugin manager.
fenix77

Post by fenix77 »

si, yo hago todo eso, las instalo y las activo, pero cuando voy al astillero no estan, me dice que mire en el editor de script, si esta activa pero lo miro y no esta el archivo o el script que referente a la nave. nose que mas hacer, ya he desistalado y vuelto a instalar el juego y el plugin manager y nada de nada ayudaaaaa.
"cuando vences a la muerte, solo deseas vivir,... pero cuando la vences,
y deseas morir, ella te tortura con la vida..." ricardo torres.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Yo si e podido ponerlas, normalmente estan en los astilleros argon, yo lo que te recomendaria seria instalarte el cheat de cycrow, y buscarla donde crear nave, si alli esta guay si no es que no se ha instalado bien.

Yo si e podido ponerlas pero siempre me salen que solo cargan misiles y no pueden montar laseres
TuttoII
x4

Post by TuttoII »

Las naves con escudos Asgar? :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”