Hola hasta ahora mis aventuras por el universo iban bien pero sin explicacion alguna perdi 1 nave que estaba explorando con el comando Autoexplore. El problema es que ya es la 3º que pierdo, porque no veo los mensajes de alerta de ataque (seguramente porque estoy atendiendo a otras historias) pero ni siquiera te llega un mensaje de que la nave ha sido destruida, siempre me entero a las horas cuando revisando en el boton de Mis bienes me doy cuenta de que perdi profitsssssss. Busque por todos lados pero no encuentro solucion asi que pregunto: ¿Alguien sabe si existe alguna opcion o script o mod que te avise mejor cuando te destruyen una nave/s?
Gracias de antemano.
Alertas de ataque
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Que nave es? Supongo que es una M5. Esas tienen el escudo tan débil que no da tiempo de avisar que son atacadas, generalmente son destruidas en el primer golpe.
Ahora, que no te salga el mensaje de destruida es raro. Buscaste bien en toda la historia de mensajes? Siempre sale como Tu na ve TAL fue destruida en el sector TAL por TAL (aunque a veces no sale quién la destruyó)
Ahora, que no te salga el mensaje de destruida es raro. Buscaste bien en toda la historia de mensajes? Siempre sale como Tu na ve TAL fue destruida en el sector TAL por TAL (aunque a veces no sale quién la destruyó)
-
Si eran 3 M5, pero tambien me paso con un Sabre M4. Con este ultimo cargue partida y estube investigando y resulta que me destruyeron la nave unos piratas, y lo unico que te avisa es la computadora de abordo. Pero tambien probe a hacer un salto mientras aniquilaban la nave y la computadora de abordo solapaba la cuenta atras con el mensaje de que estaban atacandome la nave. Supongo que asi es que no me enteraba nunca cuando perdia un nave. Pero mensajes de texto no llega nada de nada.
-