Maldito WINGMAAAAN

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Maldito WINGMAAAAN

Post by Prometeus »

El problema del motor de salto esta solucionado, el nuevo problema es que los wingman no entienden que yo quiero capturar la mayor cantidad de naves posibles.

Estaba yo con mi Nova y mi wingman en una Buster (2 CAP beta y 1 ERI alfa), llega un grupo simple de 2 harrier pirata y 1 nova, me cargo los harrier y cuando miro la Nova ya casi no tiene escudos. Le pegó un par de tiros ocn los LPAE a la Nova y el pirata se rinde al 70%, y antes de terminar la frase la nave explota por obra de mi wingman.

Hay algun script para que intenten capturar antes que destruir? O tengo que mandarlo a la habitación, castigao, a menos que necesite destruir a todos mis enemigos?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
naza
x4

Post by naza »

Yo no lo he visto pero sin duda si lo veo te aviso. :P hago el comentario pero en ves en cuando recorro el foro en Ingles y Alemán buscando mod piolas.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Frustra que no veas que ocurran cosas asi. Tu poniendo mano de cirujano en el gatillo de los lasers y llega el cafre de la IA aliada y BUM, uno menos
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

te entiendo...
se que esta el comando "atacar escudos de....", pero lo que ocurre es que la IA dispara en rafagas mientras el blanco este a tiro o le quede energia en las armas, asi que si les pones armas pontentes, mataran mucho.

Cuando veas que una nave que te gusta esta con los escudos bajos, puedes probar a pulsar mayusculas+¿6? para ordenar rapidatmente a tus wingmen que te sigan, y tu te dedicas a mano a castigar al piloto de tu nueva nave :lol:
Taros
x4

Post by Taros »

Prometeus creo que habla del X3 Reunion, y la opción de atacar escudos si mal no recuerdo solo es del Terran Conflict.

Con el juego en vanilla, mi consejo es que te olvides de llevar escolta, tienen demasiados contras para el beneficio que sacas.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Sí, por lo que he visto solo valen para arrasar con todo lo que te encuentres. Pero a parte de los tiros y tal no le encuentro mucha rentabilidad a eso (si acaso misiones de invasion, pero es un desperdicio de recursos si no capturas los Xenon K)

En cualquier caso, si no recuerdo mal en el X2 había un script para hacer que la IA capturase más naves siempre que fuera posible, pero no estoy seguro de si era el AEGIS o era para los wingmen

Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Era el AEGIS, en el X3R puedes probar con el MARS, de todos modos los enemigos solo abandonan la nave cuando eres tu quien les ataca.

Return to “Español / Spanish X-Forum”