He estado mirando las estadísticas de las M6 antes y después (X2 y X3) y desde luego les han cogido inquina. Debe ser porque en el X2 eran las mejores naves que te podías encontrar y en el X3 ya no hay mejor nave [excepto las M7 y las otras nuevas], no obstante, que no haya mejor nave no significa que tengan que destrozar las que antes eran las mejores, solo balancearlas un poco.
El caso es, que no me gustan los cambios que han hecho con las M6 en general. Sí, les han aumentado el escudo, eso podría paliar en parte el aumento armamentístico de todas las naves. Sin embargo, al hacerlas tan torpes te sientes como si estuvieras volando en un sofá. Casi tienes que confiar en la misericordia de que los enemigos se pongan en tu linea de tiro.
La única que se salva es la Xenon P, que tienes que capturar, porque tiene un agilidad tremenda, compensada por la ausencia de torretas, pero bueno, tiene cañones de pulso fotónico y una recarga de la energía de las armas bastante sorprendente. Esta un poco floja en el apartado de escudos pero no nos vamos a quejar. Es buena nave.
Sin embargo, yo creo que ni la Osprey sirve para algo ya. Sí, tiene buenos escudos y muchas torretas, es la única que podría suponer un reto en combate, pero las otras con una torreta y nula maniobrabilidad es un festín de puntos ciego para cebarse usando las M3 contra ellas (las más beneficiadas de un juego a otro, y no eran malas antes)
Basta con fijarse solo en una Falcon Sentinel. Es casi una M6 si la comparas con las nuevas. Tiene 2 escudos de 125 MJ, y lleva torreta trasera. Además puede equipar tanto armas de plasma delante como generadores de ondas de choque en ambas monturas.
Es un tanke, en serio. Y mucho más ágil que casi cualquier M6, excepto la Xenon. Hay alguna previsión de que las vayan a mejorar en algun parche?
Las M6 han recibido muchos palos desde el X2, no?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Las M6 han recibido muchos palos desde el X2, no?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
- Moderator (Español)
-
Lo peor es que a diferencia del X2, en el que podías capturar las M6 en las misiones de caza-recompensas/asesinato (como quieras llamarlas) en el X3R vanilla la única M6 que se puede capturar es la Nemesis que se encuentra abandonada junto a la Hyperion.
La Osprey a sido degradada de tal manera que la Centaur es mucho mejor que ella, de hecho es la M6 que más difícil te va a poner el atacarle con un caza.
Al menos tenemos la M3+ de los xenon, la LX, eso si que es un tanque, con sus 5 escudos de 25MJ y sus dos torretas que pueden montar los LPAE Beta.
Sblade, yo no he jugado mucho con el TC, solo durante una semana que me dejaron el juego, y cuando lo devolví lo desisntale, pero el apartado de pilotaje/combate, comparado con el X2 y el X3R me pareció que tenia excesiva orientación a juego mata-mata.
La Osprey a sido degradada de tal manera que la Centaur es mucho mejor que ella, de hecho es la M6 que más difícil te va a poner el atacarle con un caza.
Al menos tenemos la M3+ de los xenon, la LX, eso si que es un tanque, con sus 5 escudos de 25MJ y sus dos torretas que pueden montar los LPAE Beta.
Sblade, yo no he jugado mucho con el TC, solo durante una semana que me dejaron el juego, y cuando lo devolví lo desisntale, pero el apartado de pilotaje/combate, comparado con el X2 y el X3R me pareció que tenia excesiva orientación a juego mata-mata.
-
Yo había pensado pillarme una Xenon P en cuanto consiguiera conquistar una y liberarla de Xenon cercanos (me parece imposible por ahora pero rebuscaré en los sectores Xenon), en el X3R vanilla esa nave esta demasiado over en el aspecto de movilidad respecto a sus compañeras de las razas del juego. Una nave con 34% de steering respecto al 5% de media que tienen las otras es una brutalidad, y corre más que una Nova Vanguard por si fuera poco. No tiene torretas pero tiene unos escudos decentes y puede llevar CPF alfa en los morros.
Otra cosa, yo en las naves con torretas (M3 y tal) les pongo ERI para defenderme de misiles, porque en los morros, a la Nova pirata por ejemplo, le puse 4 LPAE alfa y una vez destruyo al objetivo más peligroso tengo que cambiar al modo 2 y usar solamente 2 LPAE o los 4 CAP (dos alfa y dos beta) para ahorrar energía.
Con naves de muchas torretas no resulta muy ineficaz ponerle LPAE en todas las torretas? (lo digo por el tema de que comparten energía con las armas del morro, y a menudo me encuentro con que una vez que se agota la energía no vuelve a subir porque me la gastan)
Aunque mi preferencia son los generadores de ondas, pero esta el problema del fuego amigo, lo que hace inviable llevar wingman (a menos que sean muy duros)
PD Me esta pasando como la otra vez que jugué al X3 hará años, que casi me dan ganas de volver a instalar el X2. Sin embargo me da la ligera impresión de que en el X2 las M2 y M1 eran muy blanditas (bueno, actualmente tampoco son tan duras, pero aguantan más)
Otra cosa, yo en las naves con torretas (M3 y tal) les pongo ERI para defenderme de misiles, porque en los morros, a la Nova pirata por ejemplo, le puse 4 LPAE alfa y una vez destruyo al objetivo más peligroso tengo que cambiar al modo 2 y usar solamente 2 LPAE o los 4 CAP (dos alfa y dos beta) para ahorrar energía.
Con naves de muchas torretas no resulta muy ineficaz ponerle LPAE en todas las torretas? (lo digo por el tema de que comparten energía con las armas del morro, y a menudo me encuentro con que una vez que se agota la energía no vuelve a subir porque me la gastan)
Aunque mi preferencia son los generadores de ondas, pero esta el problema del fuego amigo, lo que hace inviable llevar wingman (a menos que sean muy duros)
PD Me esta pasando como la otra vez que jugué al X3 hará años, que casi me dan ganas de volver a instalar el X2. Sin embargo me da la ligera impresión de que en el X2 las M2 y M1 eran muy blanditas (bueno, actualmente tampoco son tan duras, pero aguantan más)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."