Moderador Sblade
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Moderador Sblade
Hola Sblade, la verdad de vos no me quejo siempre veo tus respuestas y sos de lo mejor contestando a alguien q se mete aqui x primera vez y anda perdido. A mi no me gusta cuando contestan "buscar no mata" me suena despectivo, y como vos decis.. ustedes son voluntarios, osea contesten si quieren contestar, pero para contestar medio mal mejor no contesten y dejen q ya le contestara alguien mas... yo la verdad no espero respuestas de ustedes lo q no significa q no valore el esfuerzo y el tiempo q le dedican a esto, yo empece a jugar el TC hace 1 semana, con el X3R postee no se cuantas veces y solo naza me respondio 1 vez, con esto quiero decir q obviamente no estan obligados a contestar preguntas estupidas o fuera de lugar, pero hay mucha gente q si puede y no les molesta hacerlo, se entiende? y si no les gusta q nadie les diga nada.. estas en todo tu derecho en no dejarme postear mas, pero la impertinencia genera impertinencia, solo pedí q si no quieren contestar no lo hagan, ya lo hara alguien mas o no. y x ultimo.. eso de decirme q estoy oficialmente notificado para mis futuros post, bue... es solo una cuenta q tarde 2 min en hacerla, tambien se entiende, no?
Acepten una critica con madures, no me salgas con esas cosas, y lo digo de buena onda, borra mi cuenta si queres, para mi esta todo bien, tema muerto. un abrazo para vos y naza, para el otro no... uhhhhhh jajaja naa para todos. y no estoy chupando medias para q me dejen postear, me da lo mismo y no me molesta en absoluto.

Un ave puede caer congelada desde una rama sin jamás haber sentido lástima de sí misma.
-
- Moderator (Español)
Las criticas las aceptamos siempre que haya motivacion razonable.
No le veo ningun problema a la respuesta de mi compañero. Sin embargo si veo impertinentes tus respuestas. Si tenias algun problema con el, el PM es la solucion
Las discusiones acerca de los actos de moderacion estan prohibidas, deberias haberme mandado un mensaje privado.
Espero que demos este tema por zanjado, porque si vuelves a saltarte las normas del foro, tomare medidas disciplinarias
No le veo ningun problema a la respuesta de mi compañero. Sin embargo si veo impertinentes tus respuestas. Si tenias algun problema con el, el PM es la solucion
Las discusiones acerca de los actos de moderacion estan prohibidas, deberias haberme mandado un mensaje privado.
Espero que demos este tema por zanjado, porque si vuelves a saltarte las normas del foro, tomare medidas disciplinarias
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
Moderador
no seas infantil, que ganas con hacer eso? 2 min me toma registrame de nuevo. y todo x q le dije al otro q conteste bien jajaja. Asi q las discuciones sobre los actos de moderacion estan prohibidas... mira vos! osea q ustedes pueden contestar como quieran pero no se les puede decir nada, que bueno!! sabes que? me parece q el X universe te tiene algo mareado a vos, agarra un libro de Cervantes mejor, a mi me hace falta tambien pero yo no soy moderador de nada 
:Merged - Toastie:

:Merged - Toastie:
Un ave puede caer congelada desde una rama sin jamás haber sentido lástima de sí misma.