Campaña del X3, misión imposible (la carrerita)
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Campaña del X3, misión imposible (la carrerita)
En su día jugando al X3 se me hacía imposible pasar la misión de la carrera por los puntos de control, porque hasta te obligaban a usar una nave determinada. Hay alguna forma fácil de superarla o de saltarse esa misión con un script?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
-
A mi tambien se me hizo bastante cuesta arriba esta misión, al final leyendo en foros y a fuerza de intentarlo varias veces lo conseguí. Creo que te será más facil la carrera si usas un poco el desplazamiento lateral de la nave a medida que te acercas a los puntos de control, y tambien ten en cuenta que no hace falta que pases justo por el centro de los puntos de control, con que te acerques ya vale y así ganas algo de tiempo con los rivales.
Saludos
Saludos
-
yo tambien me la he pasado sin trampas... No es dficil, pero al principio cuesta... hay que estar atento a los circulos para girar rapido (si te pasas uno ya pierdes...) y hacer una buena salida. Si te pones primero y no la pifias con algun anillo, ganas.
Las dos primeras veces me rallaba pero a la 4a (o 5a xD) creo ya me la pase...
Hay que esforzarse mas y no recurrir a los trucos tan facilmente... jajaj!! suerte!
Las dos primeras veces me rallaba pero a la 4a (o 5a xD) creo ya me la pase...
Hay que esforzarse mas y no recurrir a los trucos tan facilmente... jajaj!! suerte!
-
por cierto, por lo que dices, para mi mejor que te obliguen a usar una nave predeterminada (lo lógico, no va a correr una bici vs un ferrari...)
Esq la mia es la que te dan al principio y no va a mas de 175... esas van a 400 y pico jajaja
Soy nuevo y aun tengo esa nave... la verdad esq no se jugar my bien XD
Esq la mia es la que te dan al principio y no va a mas de 175... esas van a 400 y pico jajaja
Soy nuevo y aun tengo esa nave... la verdad esq no se jugar my bien XD