Hola a todos.
Bueno despues de muchas horas invertidas en el XTC sin ningun problema por cierto, las Estaciones de comercio de todas las razas an dejado de vender los Seguros de salvamento , ni una , pero ni una base me los vende ya , he buscado en casi todos los sectores descubiertos hasta ahora y cero patatero.
No veo que nadie se queje de esto en ningun foro a si que me huele a problemilla de mi juego.
Alguien con este problema o sulucion?
Mi instinto me dice por lo bajini que se me jorobo la partida pero todo lo demas funciona bien , nose que cosas ^^
Gracias.
Seguros de salvamento perdidos.. XTC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Una pregunta Navaros: en el menu de las estaciones de comercio te aparecen los seguros de salvamento en la lista con 0 unidades, o no aparecen?
En la version vanilla del juego, solo los cuarteles generales de las corporaciones y algunas estaciones terran venden seguros de salvamento.
Y las licencias de policia no se consumen. Son expansiones, como el SETA, el escaner duplex...
En la version vanilla del juego, solo los cuarteles generales de las corporaciones y algunas estaciones terran venden seguros de salvamento.
Y las licencias de policia no se consumen. Son expansiones, como el SETA, el escaner duplex...
-
Alex se refiere a que las estaciones dejan de vender las licencias , llevamos muchos años jugando para saber que no son un consumible ^^
Los seguros: Simplemente se ponen todas las estaciones que normalmente los venden a 0 , pero bueno como ya comentó mas arriba Sir Alex , parece ser un error q solucionaran en breve en el XTC.
Los seguros: Simplemente se ponen todas las estaciones que normalmente los venden a 0 , pero bueno como ya comentó mas arriba Sir Alex , parece ser un error q solucionaran en breve en el XTC.