Seguros de salvamento perdidos.. XTC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Navaros
x4

Seguros de salvamento perdidos.. XTC

Post by Navaros »

Hola a todos.

Bueno despues de muchas horas invertidas en el XTC sin ningun problema por cierto, las Estaciones de comercio de todas las razas an dejado de vender los Seguros de salvamento , ni una , pero ni una base me los vende ya , he buscado en casi todos los sectores descubiertos hasta ahora y cero patatero.

No veo que nadie se queje de esto en ningun foro a si que me huele a problemilla de mi juego.

Alguien con este problema o sulucion?

Mi instinto me dice por lo bajini que se me jorobo la partida pero todo lo demas funciona bien , nose que cosas ^^

Gracias.
Alex Vanderbilt
Winner X3 Sektorquest
x3tc

Post by Alex Vanderbilt »

Creo que es el mismo problema que el de las licencias de policía que las estaciones de comercio "consumen" por el tiempo. El próximo update deba solucionarlo.

AV
Navaros
x4

Post by Navaros »

Gracias Alex ^^
Dr31z3hN
x3tc

Post by Dr31z3hN »

Una pregunta Navaros: en el menu de las estaciones de comercio te aparecen los seguros de salvamento en la lista con 0 unidades, o no aparecen?

En la version vanilla del juego, solo los cuarteles generales de las corporaciones y algunas estaciones terran venden seguros de salvamento.

Y las licencias de policia no se consumen. Son expansiones, como el SETA, el escaner duplex...
Navaros
x4

Post by Navaros »

Alex se refiere a que las estaciones dejan de vender las licencias , llevamos muchos años jugando para saber que no son un consumible ^^

Los seguros: Simplemente se ponen todas las estaciones que normalmente los venden a 0 , pero bueno como ya comentó mas arriba Sir Alex , parece ser un error q solucionaran en breve en el XTC.

Return to “Español / Spanish X-Forum”