X3R (XTM 0.7.4) - Misión Observador Sohnen 2ª

Moderator: Spanish Forum Moderators

manzi
x4

X3R (XTM 0.7.4) - Misión Observador Sohnen 2ª

Post by manzi »

Bueno...

...en esta parte, después de haber ayudado a la nave en Maelstrom y dirigirte al sector indicado por ella, para encontrar la esfera Dyson, se supone que hay que contactar con ella (repetidas veces) para que al final te respondan y empieces una serie de misiones. Pues bien, hay dos formas de abrir el cuadro de comunicaciones con la esfera, la primera es acercándome a la propia esfera (sorteando así la capa protectora del núcleo, en constante movimiento) y/o atracando en la estación. Ahí va mi duda, ¿de que manera de las 2 hay que intentar entablar contacto?, por que he probado las 2, repetidas y consecutivas veces y no hay nadie en casa. Al abrir el COM y querer contactar, puedo hacerlo con un tal 'Objeto desconocido'. Tengo BUG o que?

Gracias.
Hyperion Vanguard!
Taros
x4

Post by Taros »

De la tercera forma. Es decir, te vas a opciones -> controles -> Interfaz y al final de todos veras que hay una asignacion que corresponde a Usar comunicaciones del xtended. Pues simplemente le asignas la tecla o combinacion de ellas que mas te guste y cuando estes a menos de 26Km aprox. la pulsas y veras como si te puedes comunicar con ellos.
manzi
x4

Post by manzi »

Muchas gracias, de p. madre!!!
Hyperion Vanguard!

Return to “Español / Spanish X-Forum”