Para mi desgracia, la fabrica de cristales no puede mantener el ritmo con la planta solar, y de vez en cuando tengo que parar la planta solar para que deje de consumir cristales, y asi la reserva se pueda recuperar. Pero cada vez que hago eso las reservas de energia bajan bastante... la mina consume una burrada, 240 celulas cada minuto o algo asi
El sitio mas cercano donde venden minas tipo M es en Final del reino..... me podria hechar una siesta en lo que tarda el carguero en llegar desde alli hasta Cinturon mineral.
Y para rematar, el complejo no es que de mucho. Vendiendo el excedente de energia y silicio (a riesgo de quedarme sin reservas y tener que arrancar otra vez el complejo comprando celulas de energia de fuera) apenas puedo ganar unos 200 mil creditos a la hora...
Ademas, con fabricas individuales, basandose en el precio de compra de los recursos, te dicen que precio le tienes que poner a los productos para tener beneficios. Esa funcion no esta disponible en los complejos, y se hecha de menos

Que opinais vosotros?