Transportes de Pasajeros

Moderator: Spanish Forum Moderators

JaviTC
x4

Transportes de Pasajeros

Post by JaviTC »

Hola compañeros, me llamo Javi y soy un noob autodidacta en el mundo del Terran Conflict. Vengo a la comunidad de egosoft con una duda que no he podido resolver mediante las guias y los tutoriales que son mi biblia para este maravilloso juego.

Vereis, hace unas semanas que empecé a jugar y guiándome con los tutoriales adquirí un Transporte militar y un discovery muy tirados de precio que me ayudan en mis misiones largas y sobre todo cuando requiero salto hiperespacial. Entiendo que cada nave tiene una utilidad específica y las que he ido adquiriendo me sirven para lo que ya he mencionado. No obstante la cantidad de naves que hay y sus funcionalidades es enorme y es que hay veces que no se si me sale mas a cuenta vender una nave capturada a los piratas o incorporarla a mi flota personal.

Esto me ocurre con los cargueros principalmente. Los cargueros de mercancías simplemente no los uso aun por que no tengo nada que comerciar y no me entretengo a usar el Best Buy/Best Sell a menos que lo use para una venta muy puntual que sea descaradamente beneficiosa.

Lo mismo me ocurrió anoche que capture una Hermes de clase TP, es decir de transporte de pasajeros. Alguno de los amables miembros de esta comunidad sabria decirme si es util tener un autocar en la flota o me sale mas a cuenta venderlo? XD.

Saludos y muy muy agradecido.
Ronon

Post by Ronon »

Un consejo vendela, comprate una caiman ( transporte de mercancias) o en su defecto una Mistral o una Mercury muy baritlla y funcional, montale el MK3 ( Sistema de comercio), un Motor de Salto y empezaras a ganr dinerillo.
JaviTC
x4

Post by JaviTC »

Ronon wrote:Un consejo vendela, comprate una caiman ( transporte de mercancias) o en su defecto una Mistral o una Mercury muy baritlla y funcional, montale el MK3 ( Sistema de comercio), un Motor de Salto y empezaras a ganr dinerillo.