Transportes de Pasajeros

Moderator: Spanish Forum Moderators

JaviTC
x4

Transportes de Pasajeros

Post by JaviTC »

Hola compañeros, me llamo Javi y soy un noob autodidacta en el mundo del Terran Conflict. Vengo a la comunidad de egosoft con una duda que no he podido resolver mediante las guias y los tutoriales que son mi biblia para este maravilloso juego.

Vereis, hace unas semanas que empecé a jugar y guiándome con los tutoriales adquirí un Transporte militar y un discovery muy tirados de precio que me ayudan en mis misiones largas y sobre todo cuando requiero salto hiperespacial. Entiendo que cada nave tiene una utilidad específica y las que he ido adquiriendo me sirven para lo que ya he mencionado. No obstante la cantidad de naves que hay y sus funcionalidades es enorme y es que hay veces que no se si me sale mas a cuenta vender una nave capturada a los piratas o incorporarla a mi flota personal.

Esto me ocurre con los cargueros principalmente. Los cargueros de mercancías simplemente no los uso aun por que no tengo nada que comerciar y no me entretengo a usar el Best Buy/Best Sell a menos que lo use para una venta muy puntual que sea descaradamente beneficiosa.

Lo mismo me ocurrió anoche que capture una Hermes de clase TP, es decir de transporte de pasajeros. Alguno de los amables miembros de esta comunidad sabria decirme si es util tener un autocar en la flota o me sale mas a cuenta venderlo? XD.

Saludos y muy muy agradecido.
Ronon

Post by Ronon »

Un consejo vendela, comprate una caiman ( transporte de mercancias) o en su defecto una Mistral o una Mercury muy baritlla y funcional, montale el MK3 ( Sistema de comercio), un Motor de Salto y empezaras a ganr dinerillo.
JaviTC
x4

Post by JaviTC »

Ronon wrote:Un consejo vendela, comprate una caiman ( transporte de mercancias) o en su defecto una Mistral o una Mercury muy baritlla y funcional, montale el MK3 ( Sistema de comercio), un Motor de Salto y empezaras a ganr dinerillo.

Mmm sugieres que haga los comercios de forma manual o intento montar alguna ruta comercial que valga la pena. Tal vez Majlit?
Ronon

Post by Ronon »

No el MK3 es un sistema de comercio automatico tu dejas la nave de transporte de mercancias en un sector Ej. Planetas con suerte ( Lucky Planets) y ella sola busca las mejores ofertas para vender y comprar.Todo en automatico.

Echale un ojo a este hilo es del X3 Reunion pero la guia de comercio te vale para X3TC y para hacerte una idea de las posibilidades, mira sobre todo en " Como hacer un paston negociando"

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031

Por cierto si capturas naves piratas yo te aconsejo venderlas, si son naves tipo M3 ( Cazas pesados) y no estan muy dañados quedatelas si no vendelas.
JaviTC
x4

Post by JaviTC »

Ronon wrote:No el MK3 es un sistema de comercio automatico tu dejas la nave de transporte de mercancias en un sector Ej. Planetas con suerte ( Lucky Planets) y ella sola busca las mejores ofertas para vender y comprar.Todo en automatico.

Echale un ojo a este hilo es del X3 Reunion pero la guia de comercio te vale para X3TC y para hacerte una idea de las posibilidades, mira sobre todo en " Como hacer un paston negociando"

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=152031

Por cierto si capturas naves piratas yo te aconsejo venderlas, si son naves tipo M3 ( Cazas pesados) y no estan muy dañados quedatelas si no vendelas.
Ok te haré caso. Mil gracias
Distorsion

Post by Distorsion »

piensa en que las naves capturadas puedse repararlas, sales de tu nave con ejectar i pulasas disparar con el rayo de reparacion, asi puedes venderlas a mucho mejor precio i con menos esfuerzo.
u truquillo reastrero es capturar los transportes Gonner, desarmados, no acostumbra a venir ayudarle nadie, i al 100% puedes venderla x muuucha pasta (no recuerdo la cantidad) ve alli cerca de su templo, ke esta lleno de esas naves.
As25
x4

Post by As25 »

Por las naves goner al 100 % de casco te pagan 0 Cr.
Kapakio
x4

Re: Transportes de Pasajeros

Post by Kapakio »

JaviTC wrote:Lo mismo me ocurrió anoche que capture una Hermes de clase TP, es decir de transporte de pasajeros. Alguno de los amables miembros de esta comunidad sabria decirme si es util tener un autocar en la flota o me sale mas a cuenta venderlo? XD.
Algunas misiones de tranporte de pasajeros te exigen que utilices una TP y son generalmente las que mejor pagan. Así que te aconsejo que te quedes al menos con una TP para las misiones
angelSak
x3tc

Post by angelSak »

Además las Tp pueden llevar marines, yo las he utilizado para tenerlas en un puesto militar mientras los marines hacian instrucción. al terminar si no tienes una nave atracada se quedan a la espera de que llegue una, si la tienes atracada puedes volver a seleccionar al marine para que aprenda otra habilidad.
Mas que autocar es una caravana espacial, ya os imaginais como huele....

un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”