Consulta rapida sobre software mk3 (ayuda por favor)

Moderator: Spanish Forum Moderators

jean1

Consulta rapida sobre software mk3 (ayuda por favor)

Post by jean1 »

Hola tengo mi primer mercury el cual ya esta comerciando solo en el sector argon prime, pero mi problema es que una ves que termina de hacer un negocio se detiene y no sigue comerciando a menos que le diga que comienze de nuevo a tradear automaticamente.

Es posible que siga comerciando automaticamente en forma autonoma sin que se detenga?

la nave tiene todos los mk de navegacion, ordenes, combate, solo le falta el analizador triplex , pero tiene un duplex.

Saludos y gracias
Kapakio
x4

Post by Kapakio »

Si se detiene es porque no encuentra negocios para hacer. Argon prime no es el mejor sector para comenzar a entrenar un comerciante MK3, ya que al principio solo comercia con bienes básicos (celdas, alimentos, etc.) Busca un sector que tenga varias plantas solares y varias fábricas de alimentos.
jean1

Post by jean1 »

Muchas gracias por tu respuesta voy a probar en otro sector.
jean1

Post by jean1 »

:/ mi piloto subio a lvl 2 , comenzo a tradear solo y como a la 3 transaccion me dijo que ya no podia seguir porque la nave estaba muy dañada.

:(
Minola
x4

Post by Minola »

Hola, te recomiendo que busques algun sector Paranid, donde encuentres estaciones que procesen cascara de soja. Te dara beneficios y Tús comerciantes creceran rapidamente.

Un saludo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”