X-Beyond the Frontier... Problema de audio con windows xp

Moderator: Spanish Forum Moderators

emujav

X-Beyond the Frontier... Problema de audio con windows xp

Post by emujav »

:D Primero mis disculpas a los administradores por por haberles enviado una pregunta por privado y no en el foro :lol: ...... tengo instalado el X-Beyond the Frontier con windows xp y tengo problemas con el sonido.. ya intente con las actualizaciones... reemplace el ejecutable por la versión 2010 y sigo igual :cry: en un foro ley que podria ser un problema con el plugins de sonido, pero nada mas... creo que tendre que instalar un sistema virtual con win98 :o :( alguien tiene alguna idea????
Emuj@v
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Es posible que no tengas los controladores de Windows Media necesarios... están incluidos en el CD...

También puedes probar a bajar la aceleración de audio:

Inicio->Ejecutar...->dxdiag->Sonido->Cambias el deslizador a Aceleración básica.

De todas formas ya te comente que los nuevos ejecutables están en fase BETA, así que tendrás que ser paciente y esperar una nueva versión.
emujav

Gracias

Post by emujav »

Pido disculpas :oops: por no haber respondido, pero tube problemas con el modem y no tenia internet... :D quiero dar las gracias por su ayuda... ya resolvi el problema, pensando en un problema con los codecs descargue el programa K-Lite Codecs Pack.. luego de reiniciar el computador tuve solucionado el problema... de nuevo Gracias!!! :D :D :D :wink:
Emuj@v

Return to “Español / Spanish X-Forum”