primer vistazo al xtended mod X3TC
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
primer vistazo al xtended mod X3TC
hola amigos ya me descarge el X-tended mod para el X3TC y os voy a dejar mis primeras impresiones sobre el mod
1- mejora grafica enorme cambiando el aspecto y un aumento notable de los FPS
2- las naves y efectos se ven mucho mejor
3- en los sectores creador y casi todas las naves te dicen el nombre
ahora mismo no me acuerdo de mas mejoras ahora van los fallos
que conste que solo he jugado una hora
1- no me deja hacer los ajustes de la vida artificial
2- las plantas de potencia solar xxl son mas baratas que las xl
quiero crear un post para que recojamos todos los fallos del xtended para que los puedan arreglar y podamos disfrutar completamente de este mejorado universo
1- mejora grafica enorme cambiando el aspecto y un aumento notable de los FPS
2- las naves y efectos se ven mucho mejor
3- en los sectores creador y casi todas las naves te dicen el nombre
ahora mismo no me acuerdo de mas mejoras ahora van los fallos
que conste que solo he jugado una hora
1- no me deja hacer los ajustes de la vida artificial
2- las plantas de potencia solar xxl son mas baratas que las xl
quiero crear un post para que recojamos todos los fallos del xtended para que los puedan arreglar y podamos disfrutar completamente de este mejorado universo
-
Hola. Para ajustar la vida artificial tienes que guardar un juego y cargarlo. Yo los fallos que veo son, aparte de que la voz de la computadora antigua se mezcla con la nueva y que llama a algunas naves por nombres que no son, no me covence mucho el color rojo apagado que le han puesto al HUD para el combate. Se pierde entre tanto fondo brillante y no se ve nada bien.
-
-
-
-
Los argon acaban de dsecubrir un sector nuevo "Miner's Aspiration" al oeste de Sirius Prime.
[BUG] - No puedes vender productos en dársenas o puestos militares que no sean fabricados por esa raza, solo te queda meterlos en alguna nave capturada y mandarlos al astillero.

[BUG] - No puedes vender productos en dársenas o puestos militares que no sean fabricados por esa raza, solo te queda meterlos en alguna nave capturada y mandarlos al astillero.
https://www.youtube.com/watch?v=3LGbcPdmcB8
My Poisoned Paranid Start
-
- Winner X3 Sektorquest
Lo más probable es que no son compatible con XTC, dado que XTC ha cambiado un montón de cosas. Mejor no intentar de instalar algo externo con la XTC mientras no sea seguro que funciona. Sin embargo, si quieres probar si funciona sin ningún problema, adelante!demoledor wrote:se sabe algo acerca de incompatilibidad con algun mod? tengo tanta cosa metida en mi X3TC que no se yo si... XD

Vili wrote:No puedes vender productos en dársenas o puestos militares que no sean fabricados por esa raza, solo te queda meterlos en alguna nave capturada y mandarlos al astillero.
No es un bug, es un feature. Seriamente.

AV
-
Y como vendes armas xenon y demás cosas de otras razas, el que penso eso se cubrio de gloria francamente. 

-
-
Algo tendrás mal, el mio si se expande, ya pisé el primer sector pirata, y de nave personal tengo una LX full equip 

-
Yo tb he jugado un poco...
Lo mejor ademas de los nuevos graficos, naves y sectores es el tamaño de algunos de ellos, ya no estan las fabricas pegadas unas a otras. no se nota el mogollón de naves en el centro de un sector. esto favorece las batallas entre naves capitales.
Pero a mi de momento me esta decepcionando...
Primero han creado una nación pirata y una fraccion yaki y no puedes comenzar como ninguno de estos. ya no tienes en laser reparador en tu traje espacial. Si accidentalmente te chocas o capturas una nave tienes que recorrer los enormes sectores a 15 km/h para buscar donde repararla. Ademas algunas puertas espaciales apuntan al mismo sector, segun sales entras de nuevo
Siempre he jugado comenzando con el custom game, en este apareces en un sector xenon y las puertas estan bloqueadas, te redirigen al mismo sector, encima no tienes el SETA por lo que tratar de salir del sector me llevo media tarde para luego ver que no habia salida. seguramente al pasar a otro me encontraría con toda la flota xenon esperandome.
Espero que solucionen todas las cosas que vayamos detectando y sobretodo que nos pasen un texto que podamos traducir.
un saludo
Lo mejor ademas de los nuevos graficos, naves y sectores es el tamaño de algunos de ellos, ya no estan las fabricas pegadas unas a otras. no se nota el mogollón de naves en el centro de un sector. esto favorece las batallas entre naves capitales.
Pero a mi de momento me esta decepcionando...
Primero han creado una nación pirata y una fraccion yaki y no puedes comenzar como ninguno de estos. ya no tienes en laser reparador en tu traje espacial. Si accidentalmente te chocas o capturas una nave tienes que recorrer los enormes sectores a 15 km/h para buscar donde repararla. Ademas algunas puertas espaciales apuntan al mismo sector, segun sales entras de nuevo
Siempre he jugado comenzando con el custom game, en este apareces en un sector xenon y las puertas estan bloqueadas, te redirigen al mismo sector, encima no tienes el SETA por lo que tratar de salir del sector me llevo media tarde para luego ver que no habia salida. seguramente al pasar a otro me encontraría con toda la flota xenon esperandome.
Espero que solucionen todas las cosas que vayamos detectando y sobretodo que nos pasen un texto que podamos traducir.
un saludo
-
- Winner X3 Sektorquest
Eso puede pasar, y por lo tanto tienes que pensar antes de actuar. Es una de las primeras divisas de la mod: Nada es como antes, nada funciona como antes, ni tus estrategias anteriores. Yo también he experimentado esto algunas veces, pero, al menos según mi opinión, hace que el juego es interesante de nuevo - no me aburré ni una vez durante las primeras 15 horas que ya he jugado, todo el contrario al vanilla TC.angelSak wrote:Pero a mi de momento me esta decepcionando...
Primero han creado una nación pirata y una fraccion yaki y no puedes comenzar como ninguno de estos. ya no tienes en laser reparador en tu traje espacial. Si accidentalmente te chocas o capturas una nave tienes que recorrer los enormes sectores a 15 km/h para buscar donde repararla.
Eso es conducta intencional de la mod, y parte de la expansión del universo. Espero unas horas y echa un vistazo al GNS de vez en cuando y verás que las puertas se conectan con otros sectores. Todo está explicado en el manual de la mod.angelSak wrote: Ademas algunas puertas espaciales apuntan al mismo sector, segun sales entras de nuevo
angelSak wrote: Siempre he jugado comenzando con el custom game, en este apareces en un sector xenon y las puertas estan bloqueadas, te redirigen al mismo sector, encima no tienes el SETA por lo que tratar de salir del sector me llevo media tarde para luego ver que no habia salida. seguramente al pasar a otro me encontraría con toda la flota xenon esperandome.

Lo haremos, pero todo necesite su tiempo.angelSak wrote: Espero que solucionen todas las cosas que vayamos detectando y sobretodo que nos pasen un texto que podamos traducir.
un saludo

AV
-
-
que fue del universo
a mi solo me sale el nuevo universo creado ni rastro de argon primero ni la tierra ni na DOOOOOOOONDEEEE ESTAAAAAAA?
-
el mapa es un caos
no puedo creerlo me lo an quitado por eso va mejor , joer, ke pena
-
Saludos.
Llevo unas 3 horas de juego en el inicio como terran, y llevo unos 11 sectores visitados luego de aparecer en un sector nuevo y en una nave con la bodega de carga completamente vacia, sin un sólo centavo, y para mi sorpresa es en una zona cercana al espacio Paranid... Ahora mi problema... 11 sectores visitados, unas 7 - 8 estaciones por sector (todas terran y argon, en sectores paranid) y no me crucé con NINGUNA nave! ¿Es normal?
Saludos.
Llevo unas 3 horas de juego en el inicio como terran, y llevo unos 11 sectores visitados luego de aparecer en un sector nuevo y en una nave con la bodega de carga completamente vacia, sin un sólo centavo, y para mi sorpresa es en una zona cercana al espacio Paranid... Ahora mi problema... 11 sectores visitados, unas 7 - 8 estaciones por sector (todas terran y argon, en sectores paranid) y no me crucé con NINGUNA nave! ¿Es normal?
Saludos.
-
No, para nada, naves las hay a montones.
Hiciste una instalación limpia? Usas la versión de Steam? Instalaste el Superpack? Tienes algun mod o script instalado?
Salu2.
Hiciste una instalación limpia? Usas la versión de Steam? Instalaste el Superpack? Tienes algun mod o script instalado?
Salu2.
-
Ya he hecho furular el script MARS en el Xtended.
Para ello solo teneis que extraer el archivo 7047-L044.xml y ponerlo en el directorio 't' del juego.
Ale a disfrutarlo.
http://www.thexuniverse.com/attachment. ... 1293753256
Para ello solo teneis que extraer el archivo 7047-L044.xml y ponerlo en el directorio 't' del juego.
Ale a disfrutarlo.

http://www.thexuniverse.com/attachment. ... 1293753256
-
cuando veas en los scrip de xtended no hay naves en el primer y segundo sector que visitas. es porque el scrip xtended cargo mal. la manera de solucionarlo es reempesando la partida. otros problemas por el cual te pase eso es porq tenes un scrip instalado antes de la instalacion del xtended. un ejemplo es:
Instalas el juego normal + los parches originales egosoft + "algun scrip que se te cante" + el xtended. entonses el scrip que pusiste "que se te canto XD" puede dar error con el xtended. proba instalar el juego luego el xtended... y despues los parches originales.. como yo hice. y me esta andando bien
Instalas el juego normal + los parches originales egosoft + "algun scrip que se te cante" + el xtended. entonses el scrip que pusiste "que se te canto XD" puede dar error con el xtended. proba instalar el juego luego el xtended... y despues los parches originales.. como yo hice. y me esta andando bien