X3TC - bitacora de demoledor

Moderator: Spanish Forum Moderators

demoledor

X3TC - bitacora de demoledor

Post by demoledor »

dia: 29.11.4010 11:19 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, centro recreativo

bautismo de fuego

y aqui estoy un dia mas... pero no es un dia cualquiera. por fin mi gran momento ha llegado. hoy, me graduo.

los pilotos veteranos nos han contado que la prueba no es gran cosa: un par de vueltas, dispararles a unos contenedores... lo basico para poder llevar una nave al combate y no acabar hecho papilla espacial.

bob me ha invitado un chupito de fuel espacial, dice que calma los nervios, acto seguido stuart nos ha dicho que antes del examen hay test de alcoholemia. los veteranos se han reido, espero que solo halla sido una broma, en cualquier caso, estoy mas nervioso que antes. y si no paso? y si no lo consigo? estoy hasta los h**v*s de fregar la cubierta del scabbard de mi tio... "pero si es un trabajo digno como cualquier otro" dice... bah, que lo aga el entonses... no?

dia: 29.11.4010 11:49 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, hangar 4

bueno, el gran momento ha llegado. "tranquilo demo, te has estado entrenando para esto los ultimos 5 meses, esto esta tirado".

me acomodo en mi caza y espero instrucciones... el anterior grupo esta a punto de volver de su examen, por megafonia han dicho que han pasado todos menos uno... ya le dije a jeremy que no desayunase tan fuerte... el pobre ha hechado hasta la primera papilla dentro de su casco...

dia: 29.11.4010 12:01 AM

lugar: pluton

radio: "bien cadetes, hoy es vuestro ultimo dia seguidme en formacion bla bla bla. disparar a contenedores bla bla bla"... la misma mierda de siempre...
que si pesao, que ya se como girar mi maldito caza

en fin, vamos a alla... un giro a la derecha... un giro a la izquierda, mantengo la formacion con mi grupo...

"aqui lider rojo a rojo 3, muevete 20 metros por encima de tu ejeZ, estas jodiendo la formacion"

"eehhh... si señor"

que ganas de tocar los c*j*n*s... ni que el enemigo se fijase en 20 putos metros...

"rojo 1 a rojo 10, permiso para armar misiles"

"si señor"
"entendido señor"
"señor, si señor"

o algo asi... la verdad es que todos respondimos a la vez

rojo 7: "quien cojones esta apuntandome?, os creeis muy graciosos? como se te escape el dedo..."

rojo 5: "tranquilo maxo, solo estab abromenado"

rojo 9: "aaaa... aaahh.. AAHHHHH-CHISSSS!"

lider rojo: "rojo 9, que cojones? vuelve a tu form... vira VIRA, QUE TE COMES A LUCA"

CLANK[sonido de colicion], click[sonido de boton]

rojo 5: "que cojon... rojo 7, acelera, que te va un pepino!"

rojo 7: "mierda mierda, señor, rompo formacion, accion evasiva... MALDITO IMBECIL, TE DIJE QUE NO ME APUNTASES". "mierda mierda, se acercaaaaaAAAAAA"

[sonido de cañon electro-magnetico]. [explosion]

lider rojo: "tranquilo cadete, ya me deshice del misil. rojo 5, al hangar a la de ya, me se de uno que no va a volver a pisar un caza en su puta vida"

rojo 5: "pero señor, no fue mi c..."

lider rojo: "a callar, tu te vas a..."

"señor, detecto algo en el radar"
"no se supone que esto es espacio restringido?"
"KHAAA-AAAAAAAKKKKS"

MIERDA, y justo ahora tienen que venir a tocar los huevos? pero como es que han llegado al sector? es imposible que hallan pasado... me van a joder el examen!

lider rojo: "atencion, me informan de una docena de un racimo arcencandose a gran velocidad. los cazas mas cercanos estan a 20 minutos y los de la estacion estan en pre-lanzamiento..."

lo que me faltaba... pero si esto es un caza de entrenamiento, apenas tiene misiles... y ni que decir de las armas de mierda que vienen de serie

lider rojo: "manteneos en posicion, recordad para lo que fuisteis entrenados y saldremos victoriosos"

rojo 2: "esto... señor... me presta un par de cañones electro-magneticos?"

lider rojo: "a formar, de frente hacia el racimo, cuando se abra, hacer pasadas rapidas"

pos nada... a por ellos... he mencionado que necesito un cambio de pantalones?. nos acercamos a ellos, la vista es impresionante... como haran tantos cazas para permanecer juntos, o mejor aun, como aran para juntarse asi sin chocarse...

de repente el racimo se abre y el enemigo enfila hacia nosotros, o nosotros a ellos... el caso es que vamos a chocar en un combate totalmente desproporcionado. que locura, cazas de entrenamiento contra los enemigos mas duro de todo el puto universo.

lider rojo entra primero, seguido por nosotros, a la nuve enemiga, de mano el solito se carga a 3, que grande... pero no es momento para ver el espectaculo, yo centrado en lo mio. ahi hay uno, centrado y... disparando... disparando... ¿disparando? mierda de caza!

rojo 6: "esto... aqui lider 6, mis armas no van... señor"

lider rojo: "amos, no me jodas... a tu derecha, boton gun-unlock JODER

vamos de nuevo... le quito el seguro a mi nave '-_- y disparo... hay mierda por toda parte... como pueden volar tan coordinadamente en este caos de cazas? cuando consigo centrar a uno, este desaparece de mi cabina pero no me rindo, giro y veo a uno viniendo contra mi. tranquilo, calma, centro el objetivo y... explota?

"yiiiihaaaaaa, me carge a uno"
rojo 6: "quien ha dicho eso? era mio!"

"otro para mi"
"y para mi dos mas"

ahi hay uno, FUEGO [ruido de armas]

lider rojo: "quien cojones me esta dando?"

rojo 7: "tengo uno en la cola, no puedo despegarmelo, ayudarme!"

rojo 6: "lo tengo, es mio" [explosion] "chupate esa!"

mi primera baja en combate, que exitante. y para colmo, le salve el culo a luca. me debe una birra al llegar al centro de entrenamiento.

bueno, ya solo quedan 2, mis escudos estan al 20%, pero no creo que importe mucho, si nos cargamos a 10 y aun estamos todos, no creo que halla problemas. uno para ramirez... y otro para el lider...

lider rojo: "muy bien eso fue todo... buen trabajo a todos, en formacion, volvemos a base... pilotos"
elloconapia

Post by elloconapia »

wow. sin palabras !! 100% Grox
demoledor

Post by demoledor »

dia: 30.11.4010 08:55 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, comedor oeste

en busca de un legado

hoy me he despertado y he desayunado en el comedor por ultima vez, ahora que el curso de entrenamiento ha terminado, debemos elegir un destino. como todos los años, los pilotos con mayor puntuacion eligen primero, y aunque nuestro grupo no ha sido el mas rapido, o el de mas punteria, el habernos graduado contra un imprevisto racimo nos ha elevado en la prioridad de eleccion como la espuma.

[mordisco a una galleta]

aun no me he decidido por ningun destino... rodriguez ha decidido buscar la nave mas grande y pedir plaza en su hangar, mi primer impulso ha sido seguirla... joder, que buena esta la piloto rodriguez, pero se que no puedo decidir en base a mis, esto... comandantes.

creo que luca se esta pensando seriamente el tirar de sus ahorros, contratar una licencia policial e ir a cazar piratas por ahi. ah oido que es dinero facil... pero no se... eso de empesar a ganar notoriedad negativa con los piratas... quisas para cuando pueda hacerme con una springblossom... no quisiera enfrentarme a los piratas con apenas un par de megas en los escudos...

dia: 30.11.4010 09:30 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, dormitorio oeste

bueno, despues de mi ultima ducha, solo me queda recojer mis cosas, despedirme del personal y largarme... aunque no se bien adonde...

dios, como voy a hechar de menos las duchas mixtas... casi compensa el tener que tragar toda la mierda que nos hechaba el entrenador...

rodriguez: "hey, en que estaras pensando?"

"esto... yo... na, oesa, esto... pensando en que quiero hacer... aun no lo he decidido"

rodriguez: "bueno... siempre puedo [tornando la voz cada vez mas sensual] hacerte un hueco en [se acerca lentamente] mi camarote...[acerca su boca contra la mia y, quedandose a unos pocos milimetros, estira su mano para cojer su maleta, cambia el gesto por una picara sonrisa, y me besa en la mejilla]"

se separa de mi, con su maleta, gira 180º y sale de la habitacion, no se que are en los proximos dias, pero los proximos minutos creo que estare algo... ocupado...

"adios rodriguez"

se detiene y gira un poco su cabeza

"llamame rebeca"

dia: 30.11.4010 11:57 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, hangar oeste

en fin... ya me he despedido de todos y tan solo queda irme de aqui... tengo mi nave, tengo mi licencia y tengo... mucho espacio por el que viajar. casi todos ya tienen destino, en muchos casos no el deseado... la tonteria del misil le ha costado a mi viejo colega el servir en la "carriermaister", una vieja lata de tornillos boron clase TS parte de una flotilla de abastecimiento compuesta por varios cargueros de diferentes sistemas. a la porra su sueño de comandar su propia J. siempre estaba presumiendo... "dadme 10 hombres y tomare cualquier nave JEJE".

dia: 30.11.4010 11:59 AM

lugar: centro de entrenamiento de pilotos alpha, "space nigthmare", M5 terran

por mi parte, creo que me tomare un par de meses de vacaciones antes de pedir translado a cualquier sitio

"anclajes comprobados"

ire a visitar a mi familia en black hole sun, dicen que la caida de la hoja es un espectaculo maravilloso, lleno de color

"combustible comprobado"

quisas luego pida ir a alguna nave de la flota de.. ¿como era...?... rebeca. tan acostumbrado a su apellido que no recuerdo su nombre, en fin, como iva diciendo, en alguna nave de su flota. lo suficientemente cerca como para poder verla de vez en cuando en alguna patrulla, lo suficientemente lejos como para que no crea que voy detras suya

"sistema de navegacion comprobados"

o quisas inicie carrerra desde lo mas bajo, patrullando algun sector nucleo, en ellos nunca pasa nada... es aburrido... pero solo mandan a los mas veteranos a patrullar los sectores borde... ahi esta la accion, en el cruce de miradas con los habitantes de los imperios vecinos

"luz verde para despegar"

en cualquier caso, me espera un gran futuro por delante

[sonido de desanclaje]

escudos al maximo, lasers cargados, motores a tope. como decia uno de mis heroes de la infancia... "AL INFINITO Y MAS ALLA!"
Patitodo

Post by Patitodo »

Muy muy grande demoledor jejeje
demoledor

Post by demoledor »

dia: 02.12.4010 08:55 AM

lugar: en algun lugar de omicron lyrae

ya llevo 2 dias dando vueltas por el espacio, lo mas que he hecho ha sido transprotar

celulas de energia de un lugar al otro. si, es la forma mas facil de hacer dinero

pero... joder, como cuesta.
entre lo que gano transportando y lo que gasto en comida, apenas tengo ahorros.

pensaba que esto seria mas interesante, el comienzo era prometedor, es decir, cuantos

pilotos pueden decir que se han graduado en la academia enfrentandose a un racimo

khaak tan solo con la nave de entrenamiento.

y yo que pensaba visitar por sorpresa a mi madre... black hole sun me queda demasiado

lejos, al menos con mi actual cuenta corriente.
en fin, aqui hay otra estacion solar XL, atracare, comprare unas cuantas celulas de

energia y a seguir ganado creditos para mejorar este cubo de tuercas volador.

dia: 02.12.4010 09:07 AM

lugar: cercanias a la planta de energia solar XL, omicron lyrae

"aqui XL-591 solicitando permiso para atracar"

deberia bautizar ya mi nave...

estacion: "por favor, indiquenos sus intenciones"

"abordar la estacion, violar las celulas de energia y vender a las mujeres como

fuente alternativa"

estacion: "comando no reconocido. por favor, indiquenos sus intenciones"

adoro estos cacharros automaticos XD

"compra de celulas de energia"

estacion: "permiso concedido, por favor, proceda al muelle de atraque 3"

no importa cuantas veces halla hecho esto, siempre me pongo nervioso a la hora de

atracar... mi primera compra de software sera el ordenador de atraque

dia: 02.12.4010 09:09 AM

lugar: planta de energia solar XL, omicron lyrae

"buenos dias jefe, como va eso"

gerente de ventas: "como siempre la verdad"

el tio parece algo nerviosillo...

"me alegro, la gente suele quejarse de que no halla novedades pero... asi se vive mas

tranquilo verdad?"

gerente de ventas: "esto... si, es verdad. bien, cuantas celulas de energia desea que

le translademos a su bodega de carga"

"llene la bodega... por cierto, no sabra cuales de estas estaciones tiene menos

celulas en su stock, verdad?"

gerente de ventas: "prueba con la fabria de lasers de reparacion, son nuevos en el

sector"

"gracias... la verdad es que ando algo justo de creditos sabe? cualquier dato extra

que me permita sacar beneficios me sera util"

gerente de ventas: [coje el telefono]: "aqui puerto de atraque 3, necesito que

llev..."[tapa el auricular] "ha dicho que andaba algo escaso de creditos verdad? le

interesaria ganar un extra?"

"eso depende... que tendria que hacer?"

gerente de ventas: [destapando el auricular] "un minuto, volvere a llamar"

gerente de ventas: "vera... se supone que no deberia contarle esto pero he visto que

su nave no es de tipo transporte, sino de combate"

"bueno... combate combate..."

gerente de ventas: "hace un par de dias hemos tenido roce con un grupillo pirata de

poca monta. no es que sean gran cosa pero... no somos una estacion de combate, no

contamos con cazas defensivos.
estamos montando una patrulla, no creemos que pase nada pero, solo por si acaso"

"no se yo, mi nave no esta al 100%, me faltan escudos, tengo los lasers basicos, y no

todos por cierto"

gerente de ventas: "pagaremos 500 creditos mas un bonus por cada nave que destruya"

"has dicho 500 creditos... es mas de lo que sacaria por 10 viajes... podria darme

algo de tiempo para pensarmelo"

gerente de ventas: "piensatelo lo que quieras, tienes como tiempo limite hasta que

vengan a tocar los coj"

alerta, alerta, detectada escuadrilla yaki acercandose, 30 kilometros y acercandose

gerente de ventas: "hora de decidirse maxo"

"que cojones, apuntame!"

gerente de ventas: "pos ya estas tardando en cojer el caza!"

[cojiendo el telefono]

gerente de ventas: "aqui puerto de atraque 3, cancele el pedido de celulas de

energia"

dia: 02.12.4010 09:14 AM

lugar: cercanis a la planta de energia solar XL, omicron lyrae

"aqui erg... esto, piloto a lider de patrulla. cambio"

lider de patrulla: "aqui lider de patrulla, que quieres piloto"

"soy su contrata de ultimo minuto, estoy listo para defender esta estacion"

lider de patrulla: "muy bien, de ahora en mas, y hasta que termine la mision, seras

patrulla 7"

"de acuerdo, aqui patrulla 7, listo para la accion"

nos acercamos a la maxima velocidad posible, osea, la de la nave mas lento, osea, la

mia '-_-
en cuanto termine esta patrulla, vere si puedo hacerme con algunas mejoras, al menos,

de capacidad de carga...

en fin, nos acercamos al combate. esta ves estoy mas tranquilo, es decir, despues de

enfrentarme contra un racimo, 5 piratillas no parecen grancosa

lider de patrulla: "muy bien, romped formacion. cubrios los unos a los otros y

saldremos todos bien parados"

e intactos, sobre todo intactos, que no puedo darme el lujo de perder ningun

componente.

el enemigo rompe formacion y se nos hecha encima en la clasica maniobra A POR

ELLOSSSS!!! o lo que es lo mismo, sin organizacion ninguna, un caza por mi derecha,

dos por mi izquierda, el supuesto lider de escuadra nos viene por debajo de nuestro

eje Z, hombre, esto no es serio...

creo que tengo que hacerme revisar mis sensores, esto no puede ser... dos M5 con 1Mb

de escudos vienen contra mi a saco, que tengo 15Mb. mis compañeros de escuadra no

rompen formacion, el enemigo embiste hacia mi. 2Km de distancia y estan en rango,

pero la enermiga de mi nave no es que sea la hostia... 1.7 Km de distancia, quisas

estan ya lo suficientemente cerca? no se, por si acaso no disparo. 1.5 KM, los dos

cazas abren fuego sobre mi, mis compañeros de escuadra ni se inmutan. 1.3 Km, esquivo

la mayoria de los lasers con habiles desplazamientos laterales, algun que otro

impacto, pero nada serio. 1 Km y siguen viniendo hacia mi, abro fuego mientras sigo

esquivando con desplazamientos laterales, me han quitado algo asi como 1/5 de mis

escudos. 800 M, primer caza enemigo abatido, el segundo esta con 1/2 escudo, mis

compañeros rompen formacion, el segundo caza vira hacia la derecha, donde lo esta

esperando patrulla 4 para terminar lo que yo empese.
lider de patruya va directo hacia el que parece ser el lider de ellos, aun no lo

tengo muy claro, un lider tiene que mandar sobre algo, y estos piratillas no parecen

tener organizacion alguna

"vale vale, tu ganas, mi nave por mi vida"

mira que suerte ^^

lider de patrulla: "muy bien, todos los enemigos abatidos, regresen a sus respectivas

bases"

dia: 02.12.4010 11:00 AM

lugar: planta de energia solar XL, omicron lyrae

"bueno, un trabajo bien hecho... con quien tengo que hablar para mi recompensa?"

lider de patrulla: "tus honorarios han sido transferidos automaticamente a tu cuenta,

lo acordado mas un plus de 150 creditos por el caza abatido"

"gracias, ha sido un placer hacer negocios contigo. y... hablando de negocios... [me

dirijo hacia el gerente de ventas] por favor, llene mi bodega de celulas de energia"

dia: 02.12.4010 11:0 AM

lugar: cercanias a la planta de energia solar XL, omicron lyrae

"vale, mi caza esta en perfectas condiciones, cargado de celulas, he cobrado y tengo

negocios que hacer, pero primero lo primero."

me dirijo hacia donde esta el caza abandonado durante el combate. habia oido que era

ilegal hacerte con estas naves, asi que decidi esperar a que los de la patrulla no

estuvieses, y ahora que no estan me acerco lentamente hacia el caza y me eyecto en mi

traje espacial.

me dirijo hacia la nave, unos simples comandos de mi muñequera-ordenador y voi'la, el

caza pasa a ser de mi propiedad. es hora de dirigirme a la darsena de equipo mas

cercana mientras dirijo el caza en piloto automatico al astillero mas cercano. mi caza necesita urgentemente algunas mejoras y piezas extras
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Al General Blade le parece soberbio tu cuaderno. Sigue asi, los que se conocen saben que no soy generoso con los cumplidos....
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
demoledor

Post by demoledor »

me esta costando avanzar en la bitacora... ocupo casi todo el tiempo en que mi TC corra en ubuntu...

intentare tener algo para esta semana

Return to “Español / Spanish X-Forum”