¿Thereshallbewings no funciona?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Elantheen
Posts: 17
Joined: Tue, 10. Mar 09, 02:53
x3tc

¿Thereshallbewings no funciona?

Post by Elantheen »

Buenas gente.

No tengo ni idea de lo que le pasa al editor de scripts (o como se llame). Hace un tiempo instale el factory complex y lo utilice sin problemas... pero hace poco tuve que formatear el ordenador y acabo de reinstalar las partidas que grabe antes de formatear. He comprobado que funcionan sin problemas, pero cuando intento "volver a cargar" el script, al cambiar el nombre del piloto... se queda en "Thereshallbewings"... ni me devuelve el nombre del piloto ni activa el editor ni nada de nada...

No entiendo porque pasa esto si antes funcione con el script sin problemas. ¿ALguna idea? Es el único script que tengo instalado (mas bien TENIA)

¡Un saludo!
User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane »

Asegúrate de que escribes bien la doble L, ya que en ocasiones si lo escribes rápido no capta las dos.
Escribe lento y nos cuentas.
Elantheen
Posts: 17
Joined: Tue, 10. Mar 09, 02:53
x3tc

Post by Elantheen »

Nada. Lo escribbo tal cual aqui: Thereshallbewings , con T mayuscula y doble l, pero nada. Lo que me parece mas increible es que antes me funcionaba sin problemas, e incluso estaba pensando en instalar el AFT shipyard, pero ahora ya te digo: nada de nada. Cambio el nombre y queda el nombre del piloto como "Thereshallbewings", pero no activa el editor ni nada. :(
User avatar
Pesanur
Posts: 2086
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur »

Dices que estas usando una partida que tenias grabada con el script instalado, por lo que esta partida ya aparece como "modificada", supongo que hay estará el problema. Prueba a activar el editor desde una partida nueva, y si funciona acto seguido carga la partida guardada, a ver si así va todo bien.
Elantheen
Posts: 17
Joined: Tue, 10. Mar 09, 02:53
x3tc

Post by Elantheen »

Pues efectivamente... No tenía ninguna partida que no tuviese el script activado, pero probe creando una nueva de cero... y efectivamente, al cambiar el nombre queda cargando 2 segundos, pasados los cuales el nombre no se queda en Thereshallbewings, sino que cambia al que tenia antes.

Compruebo en comandos globales y efectivamente tiene activado el "script editor"

Cuando cargo la otra partida, veo que tambien tiene activado el "script editor", aunque hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo de como funcionaba. Creo recordar que habia descargado los archivos en las carpetas t y script, pero no me acuerdo bien ni recuerdo como se activaba, aunque será cuestion de mirar y tantear ahora que se que el script esta funcionando).

Gracias infinitas a todos. :D

PD: Si alguien quiere comentar como activar los scripts una vez activado el script editor, perfecto :P Aunque imagino que usaré el programa de cycrow, pero bueno.

Return to “Español / Spanish X-Forum”