[SPOILER] [X³TC] Hub Mission Vercion 3.0

Moderator: Spanish Forum Moderators

elloconapia

[SPOILER] [X³TC] Hub Mission Vercion 3.0

Post by elloconapia »

Este post es para completar algunos detalles que faltaron en [X³TC] Hub Mission y agregar los cambios que tuvieron a lugar en la vercion 2.5 y por si las dudas 3.0 XD
Spoiler
Show
La mision empieza cuando tenemos 80 sectores visitados y un rango noble con los boron, al tener todo eso y luego de entrar a un sector boron nos aperase una "Dolplin Mejorada" con un boron que nos pregunta si podemos ayudarle a buscar a su amigo Bala gi que se perdio en un sector xenon...
Misión 1:
Spoiler
Show
-Nos manda a buscarlo al sector xenon 023, al ir nos topamos con el HUB.
Misión 2:
Spoiler
Show
-Nos acercamos a restos de nave que estan en el centro del mismo para investigarlo.
Misión 3:
Spoiler
Show
-Volvemos a hablar con el boron Mahi Ma y nos pide que lo llevemos, después de subirlo a la nave podemos reclamar su "Dolplin Mejorada"
Misión 4:
Spoiler
Show
-Nos pide atracar en el HUB
Misión 5:
Spoiler
Show
-Para arreglar las puertas nos pide llevar materiales al HUB. las 2 primeras puertas piden :
C/F = si tenes una fabrica, S/F es el coste promedio de comprando a cualquier fabrica
400 Computer Comp. "C/F = 399.200" "S/F = 539.200"
500 Microchips. "C/F = 5.862.500" "S/F = 6.738.000"
Misión 6:
Spoiler
Show
el boron tiene problemas para reactivar la direccion de las puertas..Con el laser reparador de nuestra forma austronauta o el laser reparador de alguna nave que tengamos areglamos los condensadores.. 3 en total
Misión 7:
Spoiler
Show
Hablar con Mahi Ma
Misión 8:
Spoiler
Show
en esta mision el boron desase la coneccion de las puertas de los sectores xenon y nos da a elejir 1 puerta. en mi caso eleji como primera a "Puerta oeste de final del presidente" porq hay tengo 1 de mis complejos productivos" y ademas es la puerta mas rentable para mas adelante..
Misión 9:
Spoiler
Show
Los siguientes materiales son para las puertas 3 y 4 "estas las recomiendo guardar para la mision "
Spoiler
Show
Tareas de prospector osea, misiones de Aldrin:
C/F = si tenes una fabrica, S/F es el coste promedio de comprando a cualquier fabrica
150,000 Teladianium "C/F = 8.550.000" "S/F = 23.400.000"
450.000 Mena "C/F = 22.500.000" "S/F = 57.600.000"
Misión 10:
Spoiler
Show
Esperar a que el boron termine las reparaciones...Luego te pedirá algo que le faltaba a la anterior lista; ("APLACLARO ESTA PARTE ES MUY INPORTANTE")"Desde aca nos abilitan para empesar la mision aldrin":
500 Nividium "a estos 500 los recomiendo buscar con el salto sin foco de la misión goner. llevar una titán recomendado, sino con cualquier mk7 que aguante ataques constantes de naves K y xenón "Recomiendo usar el Griffon M7/MK7 que te regalan en unas de las misión le la versión 3.0 no me acuerdo bien porque ya paso mucho pero creo que me la dieron cuando gane el 2 plot Khack"
Misión 11:
Spoiler
Show
250.000 Cristales "C/F = 358.000.000" "S/F = 421.000.000"
Misión 12:
Spoiler
Show
Una vez hecho ese fastidioso trabajo de juntar cristales nos mandan a hablar con un personaje en compasión del sacerdote en complejo de comunicaciones paranid.
En este momento la criatura descarada paranid nos pide 15.000.000 créditos para ayudar a nuestro amigo boron en sus reparaciones.
Lo llevamos a nuestra estación Nexo.
En este punto podremos alinear nuestro segundo par de puertas.
Misión 13:
Spoiler
Show
PIEZA FINAL:
Ahora los 2 "boron y paranid" creen que nesesitan las siguientes cosas:
400.000 obleas de silicio "C/F = 92.800.000" "S/F = 201.600.000"
75.000 Microchips "C/F = 879.375.000" "S/F = 1.010.700.000"
Misión 14:
Spoiler
Show
Luego de la entrega de todos los materiales podemos realinear el tercer par de puertas.
seguido de tener que llevar a nuestro boron a la dársena en final del reino.
FIN
Last edited by elloconapia on Thu, 9. Dec 10, 02:16, edited 7 times in total.
Minola
x4

Post by Minola »

Gracias por la guia, ya estoy por la fase del Nividium.

Solo espero que la recompensa sea espectacular.
demoledor

Post by demoledor »

yo estoy arto ya... no se q hacer para pasar el tiempo mientras mis cargueras llevan el silicio... y aun me quedan 220K

y lo peor es q como voy a formatear en breves no puedo jugar, q seria tonteria XD (tengo saves/mods en dvds)
elloconapia

Post by elloconapia »

no yo me estoy dando cuenta que hay un problema,,, con la 3.0 o capas sea yo,

como es obio tengo la 3.0 y tengo estos mod aparte "son mod ultra pequenios que no creo que afecten al funcionamiento de la historias pero por las dudas los nombro:
Spoiler
Show
XPluginManagerLite_Installer_Beta (el instalador no. XD)
Marine_Training_Manager_v2 (el que hace entrenamientos mas rapido para los marines)
Mobile_Ship_Repairs_v1.7 (el laser reparador fabricas y ventas)
NPCBailingAddon-V1.6.4-11.09.2009 (da mas chanse a que las naves cuando se atacan entre ellas abandonen la nave)
TheMarauderShipyard-v0.5-23.01.2009 (el astillero pirata que vende cosas interesantes unicas)
la cosa es que no me arranca ni "HQ plot (Bala Gi's Legacy)" aunq nose si nesesite tener la puerta 3 y 4 activa para que esta mision se active o.O y "Misiones Aldrin" nunca me llamaron los terran y eso que tengo full reconosimiento..
alguien tiene alguna idea?

PD:
Spoiler
Show
en la mision del nexus estoy recolectando mena x 450.000 .... aburrido XD
y en la mision nuevo hogar de la 3.0 estoy donde hay que pagar 333.333.333 a un paranid T_T
elloconapia

Post by elloconapia »

Informacion de la mision terminada.. XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”