Problema Naves super Pack X3:R!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

OIGRES92

Problema Naves super Pack X3:R!!

Post by OIGRES92 »

Hola!!

Llevo unos dias probando los scripts para X3.R de las naves del Superpack: SW, Stargate, Star trek, etc... y ya he comprado varias naves que para mi sorpresa, cuando salgo del astillero para pilotarlas y verlas, SON INVISIBLES!!. He probado todos los angulos de camara, pero nada, incluso si me eyecto, no se ve nada, solo el recuadrito verde como que hay un objeto de mi propiedad, pero no se ve la nave.

Despues, mirando en el plugin manager, me he fijado que algunas de las que no aparecen, en la columna de VERSION, aparece un 0, y en todas las demas, unas tienen 1.01, y otras versiones. No se si ese 0 tendra algo que ver.

Bueno, espero vuestra solucion! Espero con ansias poder ver TODAS las naves!!

Saludos!
OIGRES92

Post by OIGRES92 »

Por favor, alguna solucion!! Que he borrado todas las partidas para empezar de nuevo con las naves y estoy que no puedo aguantar mas!!
Apedro
x4

Post by Apedro »

- Prueba con reinstalar el superpack con las naves sobreescribiendo archivos (has copia de seguridad primero por si falla algo).

- Revisa al carpeta "t" del juego y asegurate que todos los archivos que empiezan por "44" (idioma ingles) tienen sus correspondientes archivos que empiezan por "34" (idioma español).
- En caso de que te falte alguno, duplícalo con el nombre conrrespondiente que empieza por 34. Te saldrán probablemente cosas en ingles en el juego pero podría solucionarte el problema.

- Por último revisa (edita) todos los archivos que empiezan por "34" y asegúrate que la linea que pone "language=" termina con 34 y nó 44 u otro número.

- Otra causa puede ser también que te falte agregar algún script de requisitos para el superpack que añade texturas, comandos u otra cosa. (revisa posibles requerimientos para naves y scripts añadidos).

- Puede pasar también que alguna nave/script que añades no sirve o entra en conflicto con el XTM, ó la versión 2.5 del parche, u otro scripts que tengas, o simplemente algunas de tus naves agregadas machaca o modifica los registros de otra nave añadida.

A mí me pasó una vez al añadir naves a lo loco y terminé corrompiendo la partida. (puedes probar poniendo solo algunas y verificando con el Cheat si funciona correctamente).
No se me ocurre otra cosa. SUERTE 8)
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

El SPX3 ha sido muy bien testeado y no hay errores de ese tipo... así que evidentemente tienes un problema a la hora de leer el modelo de la nave.

Como ha dicho mi compañero, reinstala y revisa.
Ya nos dirás que tal.
OIGRES92

Post by OIGRES92 »

He seguido probando cosas, he desinstalado muchas veces el super pack y todas las naves y las he vuelto a instalar otras tantas, y me sigue pasando lo mismo. Os paso la captura de pantalla, para que veais lo que pasa. Las naves que en la columna Version tienen el 0, son las que no aparecen en el juego, es decir, las puedes comprar y todo, pero en la vista en 3ª persona no aparecen.

Como podeis ver, las que en "Version" tienen el 0, por defecto, aparecen como desactivadas, y la mayoria de estas, son naves de SW.

Espero que con esta imagen sepais que problema es el mio.

Saludos!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”