Agresividad de los piratas ¿qué está pasando?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Agresividad de los piratas ¿qué está pasando?
Acaba de pasar una cosa muy curiosa : Desde hace un par de días los piratas en casi su totalidad se llevan a matar conmigo, si antes me ignoraban o estaban en azul de repente la mayoría son hostiles y si me ven atacan vaya montado en lo que vaya (normalmente una M7 Tiger). Además la gran mayoría de estaciones pirata se han esfumado ¿alguien tiene una explicación lógica para esto?
"CCA , cualquier objetivo, cualquier distancia, cualquier mercancía. Llámenos"
-
-
-
Si es cierto que he hecho unas cuantas misiones de eliminación (lo siento, eran muy jugosas jejeje
), pero como dice demoledor, aun y con eso no parecian cabrearse gran cosa, sino que de repente ha empezado a suceder. Lo curioso es que ayer estaba haciendo una misión para los Duke Bucaneers y aunque la hice bien, justo después del mensaje de felicitación llega uno de los mismos diciendo no se qué de la notoriedad y que me mandan al cuerno
El único script que tengo es el de entrenamiento de marines y desde hace mes y medio que está no noté nada fuera de lo normal.

El único script que tengo es el de entrenamiento de marines y desde hace mes y medio que está no noté nada fuera de lo normal.
-
@demoledor
Los Yaki son una raza totalmente independiente de los piratas. Puedes darle leña a unos sin que los otros se sientan aludidos.
@alfonso
Cuidado con las misiones de los Dukes. Ellos son parte de la facción pirata, y alguna de sus misiones son proteger estaciones contra... piratas! Asi que si matas muchos de ellos, el efecto puede ser negativo y perder el contrato con los Dukes! Truculento, no?
Los Yaki son una raza totalmente independiente de los piratas. Puedes darle leña a unos sin que los otros se sientan aludidos.
@alfonso
Cuidado con las misiones de los Dukes. Ellos son parte de la facción pirata, y alguna de sus misiones son proteger estaciones contra... piratas! Asi que si matas muchos de ellos, el efecto puede ser negativo y perder el contrato con los Dukes! Truculento, no?
-
lo se, lo que queria decir es q si les di leña a los yakis, y ellos no me han venido a masacrarme, con la faccion pirata deberia de ser lo mismo...vbruzual wrote:@demoledor
-
-
-
Ahora que lo dices... va a ser eso.
En fin, al menos ya he podido hackear la mala leche que me tenían en su estación (y de paso, traer previamente a mi M2 Boreas "El Tio de La Vara" para que se cargara a esa flota tan agresiva y pesada que tenian jejejeje
). Ahora, a ver si puedo comenzar de nuevo con ello.
En fin, al menos ya he podido hackear la mala leche que me tenían en su estación (y de paso, traer previamente a mi M2 Boreas "El Tio de La Vara" para que se cargara a esa flota tan agresiva y pesada que tenian jejejeje