Peligro: Bug por mod

Moderator: Spanish Forum Moderators

templariomaster

Peligro: Bug por mod

Post by templariomaster »

Me instale un mod que convertia los complex hub pequeños en otros mas grandes y que permitian atracar TLs.
Voy lo instalo y ya me llevo la primera sorpresa: El mod habia quitado los tubos de union entre estaciones pero eso no es todo... !Habia quitado el complejo sin quitarlo¡ ¿Como? Pues ahora cada estacion estaba por separado, y asi se veia en el mapa, pero si ajustabas ordenes en el complejo podias manejar las estaciones como si estuvieran juntas.
Bueno tras perder una tarde arreglando la cosa con el cheat package(util herramienta donde las haya) me encuentro al dia siguiente con que.
-El complejo volvia a estar separado como si no hubiera hecho nada
-Mi TL donde habia puesto los complejos... !Habia desaparecido¡
La busque y por raro que suene no estaba. A menos que el ordenador se hubiera encendido por la noche y puesto el X3:TC y le hubiera ordenado a la nave autodestruirse. O eso o el mod hizo algo, pero teniendo en cuenta que es lo que toca este mod, me parece mas plausible la primera.

Nada ya lo sabeis, ACHTUNG! con este mod.

A mi por lo pronto me esperan dos soluciones:
-Reinstalar, pesadamente de nuevo(lo juro como vuelva a tener que reinstalar, os prometo que me pongo en vanilla y borro todos los scripts incluido el bonus package)
-Buscar el .cat que he puesto, cosa dificil porque lo unico que los identifica es el numero.
Patitodo

Post by Patitodo »

Apunta los caty que son cada uno, es la unica forma

Lo de reinstalar es una paliza, yo tengo una "limpia" y otra scripteada... incluso a veces para probar una nueva me hago otra instalación solo de prueba copiando la scripetada
Preserteo
xr

Re: Peligro: Bug por mod

Post by Preserteo »

templariomaster wrote:A mi por lo pronto me esperan dos soluciones:
-Reinstalar, pesadamente de nuevo(lo juro como vuelva a tener que reinstalar, os prometo que me pongo en vanilla y borro todos los scripts incluido el bonus package)
-Buscar el .cat que he puesto, cosa dificil porque lo unico que los identifica es el numero.
Hay otra posibilidad de encontrar el .cat.

Si te acuerdas cuando lo instalaste vete dónde los tienes todos y ordenalos por 'fecha de modificación', es muy posible que así lo encuentres o al menos limites la búsqueda muchísimo.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”